A los 13 años era la chica más guapa de clase. Ahora, a los 18, las fotos muestran el abuso que ella misma hizo a su cuerpo

Todos experimentamos cambios en nuestro cuerpo mientras vamos creciendo, especialmente en la pubertad que es cuando el cuerpo se desarrolla por completo para afrontar posteriormente la adultez.

Sin embargo, también podemos atravesar por cambios que se deben a nuestra propia forma de tratar el cuerpo y en este aspecto hay casos negativos y positivos.

Puesto que es en la misma etapa de la adolescencia cuando más presión podemos sufrir por el simple hecho de cómo lucimos.

Quien sufre de algún maltrato significativo sobre su cuerpo durante la adolescencia, es normal que desarrolle ciertas actitudes con respecto a ello y de allí se pueden desencadenar.

Una serie de problemas, ya que se comienzan a desarrollar inseguridades que afectan mucho más de lo que pensamos.

Mira lo que hizo la chica con su cuerpo luego de que fuese criticada por sus curvas

Su nombre es Margherita Barbieri, y con tan solo 18 años ha experimentado un gran cambio en su cuerpo, su historia de superación debe ser tomada en cuenta por muchos niños y jóvenes para que no pasen por la misma desagradable experiencia y puedan disfrutar de forma sana su vida.

Esta chica, practicaba ballet, lucía hermosa y tenía talento, pero el profesor comenzó a criticar sus curvas diciéndole que las bailarinas de ballet no lucían así, que debían tener muslos más finos y tener menos caderas.

Margherita en su pasión por esta danza, comenzó a comer menos, hacía ejercicio y se concentraba en bajar de peso. La chica bajó la mitad de su peso, bajó de 50 kg a 25 kg, comenzó a sufrir de anorexia y hasta le tenía temor a las comidas que consideraba muy altas en calorías.

También Puedes Leer  10 Maneras Sencillas De Tener Cejas Bonitas Muy Pronto.

Evidentemente la chica no lucía sana, y fue gracias a ella misma que pudo revertir toda la situación, ella se dio cuenta que no estaba en buen estado físico y no podía sacrificar su salud por lucir de esa forma.

Margherita tuvo que seguir un tratamiento bastante fuerte para poder salir de la anorexia, le tenía repudio al chocolate y a la mantequilla solo por pensar que podía engordar. Pero, con constancia, pudo ir llevando una dieta completa y recuperar su peso.

Ahora, Margherita se concentra en ser bailarina de musicales, ya que allí no presenta ningún problema con sus curvas.

La anorexia es un problema serio y en este caso esta chica corrió con la suerte de que pudo darse cuenta a tiempo y revertir la enfermedad.

Comparte esta información y dinos tu opinión.

Esta madre graba en secreto al dentista de su hijo cuando descubre que está sucediendo algo terrible

Las 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes!!