Lorena Meritano Ha Enviado Este Fuerte Mensaje A Todas Las Mujeres

La conocida actriz argentina Lorena Meritano ha decidido enviar un potente mensajes a todas las mujeres que padecen de cáncer de mama.

Esta famosa actriz tiene bastante tiempo luchando contra esta terrible enfermedad y esta experiencia le ha permitido reflexionar y hacer reflexionar a otros.

Sabemos que muchas veces aparecen en la vida pruebas difíciles de superar pero si se asumen con valentía y fuerza se pueden llevar adelante y la salud siempre puede vencer.

Sea cual sea la prueba siempre nos enseñará algo.

La historia de Lorena comenzó en 2014, ella cuenta lo siguiente: «En marzo del 2014 me practicaron mis controles de rutina en Argentina y estaba sana.

Al mes, practicándose mi autoexamen, me encontré un bulto. Actué rápidamente y después de muchos estudios, biopsias y punciones supe que debía operarme rápidamente”.

Una historia que demuestra el valor de la vidalorena

Después de la detección de este tumor comenzó un camino doloroso para la actriz.

En junio y julio de 2014 la actriz fue sometida a dos intervenciones para eliminar los tumores y le fue extirpado el seno derecho.

Tiempo después de esas intervenciones comenzó el proceso de quimioterapias que fue muy duro y doloroso.

Sin embargo, la actriz no perdió la fe ni la esperanza de que todo iba a mejorar y siempre estuvo poniendo a sus seguidores al tanto de su tratamiento.

Al año siguiente, Meritano sufrió una recaída y fue operada porque el radio de uno de sus brazos se quebró.

Luego, en enero del 2016, se sometió a nuevos estudios debido a la aparición unos nódulos. Dos meses después, en abril, le extirparon el seno izquierdo; y en julio, los ovarios.

También Puedes Leer  ¡Destruye las enfermedades con esta receta alcalina!

Recientemente la actriz ha compartido en su cuenta de instagram que afortunadamente está libre de cáncer y que le ganó la batalla a esta terrible enfermedad y comenta lo siguiente: «Doy testimonio de vida día a día, para generar consciencia de la importancia de practicarse chequeos de salud.

La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad y fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente»

La fotografía de su cuenta en instagram recibió comentarios en los que se le calificaba de «valiente, guerrera y luchadora».

Este es un nuevo comienzo para la actriz de 45 años y una invitación para que ninguna mujer se rinda en la lucha contra el cáncer.

Haz Que Tu Baño Brille Con Este Sencillo Truco Casero

Esta Bebida Natural Limpia Tus Riñones Muy Rápido