Ella Logro Eliminar Todas sus Arrugas Despues De Usar Esta Crema Hecha En Casa Solo Por 1 Semana!

Las arrugas son sinónimo de que se ha llegado a una edad madura, algunas abuelas decían que mientras más habían mayor era la sabiduría de la persona que las poseía.

Pero todo el mundo hoy en día quiere prevenirlas y eliminarlas.

En la actualidad, existen miles de tratamientos para eliminar las arrugas, algunos son más agresivos que otros, ocasionando efectos secundarios en la piel e incluso activando un problema de salud posterior; por otra parte, la mayoría de los tratamientos son muy costosos para nuestro presupuesto económico,

Pero, aprendamos en la vida que para todo hay solución, mucho más si se trata de elementos que podemos usar de la naturaleza que pueda ayudarnos a lograr un fin saludablemente bueno.

Mascarilla Contra Las Arrugas

Hoy te diremos los buenos resultados que obtendrás si pones en práctica una mascarilla natural que ayuda a eliminar las arrugas de la piel, lo mejor es que usarás ingredientes naturales y económicos.

Ingredientes:

2 cucharaditas de vaselina

1 cucharada de aceite de almendras

1 yema de huevo

1 cucharadita de miel

1 aguacate maduro suave

Procedimiento: Lo primero que haremos es fundir la vaselina en calor por pocos minutos, luego retiramos del fuego y agregamos todos los demás ingredientes, se debe mezclar todo muy bien hasta que se obtenga una pasta homogénea, luego déjala reposar por cinco minutos antes de aplicar.

Para aplicar el tratamiento se debe previamente lavar la cara y secar, aplicar la crema uniformemente por todo el rostro, mientras se realizan movimientos circulares, se deja actuar la mezcla por unos 30 minutos y finalmente, se retira todo con una toalla húmeda.  Puedes repetir el procedimientos las veces que quieras en la semana.

También Puedes Leer  Esta joven Dormía Con su Serpiente pero Luego El Veterinario Le Dijo Algo Impactante!

Propiedades del aguacate: Además de ser sumamente divino, el aguacate contiene grandes beneficios para la salud, sobre todo si se trata de belleza. Es un alimento rico en  vitamina A, C, E, hierro, potasio, niacina, ácidos pantoténico y proteínas.

Ayuda eliminar problemas de acné, colabora contra las pieles que son sensibles, cura dolores e incluso alivia problemas de irritación.

Así que en términos generales, incluir el aguacate a tus tratamientos de belleza podrá nutrir y  suavizar la piel, restaurar el colágeno, eliminar la piel muerta y reducir los signos de envejecimiento como las líneas finas, manchas y arrugas.

No dejes de probar esta maravillosa receta para lucir una piel de porcelana en pocos días.

Comparte la información con todos tus contactos.

Batido mágico que quema la grasa de espalda, abdomen y brazos con solo tomar un vaso al día

Ella Puso Un Poco De Bicarbonato De Sodio En Su Champú. Cuando Ella Lavo Su Cabello! Definitivamente Lo Hare Esta Noche