Lograras Un Vientre Plano En muy Pocos Días con solo tomar la bebida de jengibre, menta, limón y pepino

No se trata de una dieta, ni de operaciones, ni de extensos ejercicios, pero a través de un té lograrás tener en pocos días ese vientre plano que has soñado y lo mejor es que es de manera natural.

Actualmente, las personas andan en una onda muy fitness y orgánica, así que el consumo de infusiones cada vez toma más auge y cuando se trata de quemar grasa o aplanar el vientre las mujeres más muestran el interés.

El té milagroso que compartiremos es el compuesto por pepino, menta, jengibre y limón. Cuando unes el limón, que es un gran aliado para que mar grasas, junto a éstos otros elementos son la combinación perfecta para desintoxicar todo lo que no necesita el cuerpo.

Elimina La Grasa De Tu Cuerpo Con Una Rica Limonada

Para la preparación de la limonada necesitarás sólo pocos alimentos, es fácil de hacer y muy económica.

Ingredientes:

El zumo de 2 limones

2 limones

1/2 pepino

10 Hojas de menta

Ralladura de jengibre

2 litros de agua

Preparación: cortar el pepino y los limones en rodajas muy delgadas sin eliminar la cáscara, colocarlo en una jarra junto a los 2 litros de agua y la ralladura de jengibre, por último anexar el zumo de los limones.

Dejar reposar toda una noche. Puedes tomarla las veces que quieras, preferiblemente una hora antes de comer.

Es bueno acompañar las recetas naturales con algunos tips para mejores resultados. A continuación te decimos unos consejos para el vientre plano:

Come 5 a 6 comidas diarias: así tendrás el metabolismo siempre trabajando, lo importante es que sea totalmente balanceadas las comidas y cuidando las cantidades en el plato.

También Puedes Leer  Desaparece el dolor del nervio ciático de inmediato; ni pararme de la cama podía

Usa el balón de ejercicios: con el balón puedes hacer ejercicios en tu casa tranquilamente, cero excusas sólo debemos sacar el tiempo.

Estabiliza los niveles de glucagón: es la hormona encargada de quemar la grasa que se acumula a nivel de la cintura, evita consumir azúcar en exceso y tendrás estable la hormona.

Mastica lentamente las comidas: comer rápido no deja nada bueno, no disfrutas la comida y además interfiere al proceso de la digestión. Comer es un ritual come con calma y saborea todos los sabores que tiene tu plato.

Abdominales: aunque no lo creas para obtener un vientre plano debes cuidar la alimentación, el 70 % se logra en la cocina, pero si debemos realizar ejercicios que trabajen todos los músculos para mejores resultados.

Adiós sal: elimina la sal en tus comidas, no es necesario, lo único que provoca en el cuerpo si es consumida en exceso es la hinchazón producto de la retención de líquidos.

Siguiendo los tips y tomando la rica limonada te garantizamos un vientre plano de manera natural, si te gustó el artículo compártelo y si ya ves los resultados dinos cómo fue tú experiencia.

Poderosa bebida para limpiar los pulmones de nicotina y alquitrán, también es ideal para eliminar flemas

PELIGRO: En la mayoría de las casas tienen esta Maquina de la Muerte y debes de Saber el PORQUE debes Salir de ellos!!!