Logra que tu cabello crezca con este maravilloso ingrediente

El cabello es una de las partes del cuerpo que las mujeres y los hombres suelen cuidar con mayor intensidad.

Mantenerlo sano y fuerte es el sueño de todos nosotros, siempre queremos que su crecimiento se acelere sin importar cómo se haga.

Algunos expertos explican que no hay forma de acelerar el crecimiento del cabello, sin embargo hay algunos tratamientos que usados apropiadamente pueden regalarnos grandes beneficios.

El remedio que te presentaremos a continuación fue descubierto en Asia y ya ha sido aplicado por algunas mujeres y los resultados son sorprendentes.

Muchas mujeres de esta población tienen el cabello con 1,4 metros de longitud. Eso está en la historia como un récord mundial.

Receta maravillosa para hacer que tu cabello crezca sin parar

cabello2

Solo 4 ingredientes bastan para lograr el cabello más asombroso que puedas pensar.

Además de hacerlo crecer este remedio te garantiza un alisado perfecto. Es la solución a los problemas de friz y de daños en el cabello.

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz
  • aceites de lavanda o romero
  • agua
  • envase plástico

Preparación:

Antes de preparar el remedio como tal, debes lavar 1 taza de arroz, luego colócalo en un recipiente y cubre con agua durante 15 minutos, debes estar revolviendo de forma constante.

Cuela el agua dentro de una botella plástica. Déjala a temperatura ambiente durante un día o hasta que se ponga levemente ácida y comience a fermentar.

Luego, coloca esta agua en una olla hasta que hierva y puedes agregar algunas gotas del aceite que hayas escogido, esto funcionará para mejorar el aroma del agua de arroz.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente desde la raíz hasta la punta. Dejar actuar unos minutos y luego enjuagar con abundante agua.

También Puedes Leer  ¿Tienes WIFI en tu hogar? ¡Cuidado! Es un dispositivo que perjudica tu salud

Este es un champú alternativo que te hará crecer el cabello en muy poco tiempo.

Es importante cortar el cabello de vez en cuando, esto permitirá que todos los cabellos que ya no son útiles sean desechados.

Otra cosa importante es que evites realizar químicos con mucha frecuencia, ya que eso daña las fibras capilares y genera daños casi irreparables.

¡Anímate a probar esta técnica asiática y consigue el cabello de tus sueños!

Estos 2 ingredientes eliminan las toxinas acumuladas en el colon

Pierde peso con el té de canela ¡es sorprendente!