Esto es lo que significan las monedas sobre una lápida

En las sociedades existen miles de costumbres en cada aspecto de nuestra vida.

Cada persona tiene sus propias supersticiones y las siguen al pie de la letra día a día, y de igual forma evitan hacer otro tipo de cosas porque lo consideran de malagüero.

De este modo, si nos ponemos a investigar podremos encontrar una serie muy larga de costumbres que varían en cada país y hasta en cada ciudad o estado.

Así bien es curioso saber de dónde provienen estas costumbres y por qué las sigue realizando.

En este caso hablaremos de las monedas que son arrojadas sobre las lápidas de los difuntos, esto no es al azar, en realidad sí tiene una razón de ser y aquí te diremos cuál es.

Sigue leyendo este artículo para que conozcas de qué se trata todo esto.

Este es el motivo por el que ponen monedas sobre las lápidas

La muerte es un asunto muy misterioso y que conlleva una serie de costumbres, ya que es algo que engloba muchos aspectos de la vida de las personas, es un momento que da para reflexionar y que toca los sentimientos de todas las sociedades.

Es por ello que existen miles de costumbres alrededor de este asunto, tanto en el momento de velar al difunto como después de que ya es enterrado en un cementerio.

¿Alguna vez has notado que ponen monedas sobre las lápidas? Esto no es algo que se haga simplemente por hacer, sino que tiene un profundo significado.

Esta práctica es normalmente aplicada sobre las tumbas de los soldados, si es una moneda significa que un compañero de la academia lo conocía.

También Puedes Leer  Aprende Que debes de Hacer Para Cuidar Y Proteger Tu Vagina Después De Una Relación Sexual

Si la moneda es de cinco centavos significa que el soldado estuvo con el fallecido en el campo de batalla, pero si es de diez centavos significa que realizaron un servicio junto alguna vez.

Si la moneda es de veinticinco centavos significa que el soldado estuvo en el lugar donde falleció su compañero.

Curioso ¿No? Ahora que lo sabes puedes identificar las monedas que veas la próxima vez que vayas a un cementerio.

Comparte esta información.

Este tratamiento natural hará crecer tu pelo de una forma increíble

Esta planta puede tener un efecto letal en tu organismo