Lo que este hombre hace a un cuarto aburrido es genial. Qué ganas de hacer algo así ahora, ¿no?

Decorar la casa suele ser un trabajo que mucha gente prefiere dejar a otras personas, expertas en el área.

Los decoradores de espacios, se caracterizan por dar ambientes elegantes, modernos y cómodos que se ajusten al pedido y presupuesto de sus clientes.

Sin embargo no todos podemos o no tenemos la necesidad de contratar a tales profesionales, siendo nuestra casa un espacio muy personal, podemos optar por nuestro ingenio y creatividad para hacer grandes y divertidos proyectos en nuestra zona de confort.

Hasta el espacio más reducido puede ser transformado en algo llamativo y espacioso. Lo importante es tener una idea muy clara y esquematizada de lo que deseas realizar, los materiales suficientes que no suelen ser costosos (muchas veces los tenemos al alcance de la mano o podemos pedir prestados) y uno que otro consejo experto.

Eso fue lo que ocurrió con la siguiente familia que estaba cansada de tener un cuarto de invitados inutilizado y sumamente aburrido.

Por eso, sin ser expertos, decidieron construir un espacio que se adaptara más a sus necesidades y fuera toda una obra para la casa.

De un cuarto muy aburrido, a un diseño espectacular: Así lo transformaron.

La familia ya no quería tener un simple cuarto de huéspedes con un estilo de antaño, muy vacío e inútil, ellos requerían un cuarto tipo estudio pero no tenían la  necesidad de eliminar el cuarto original.

Luego de mucho idear, dieron con una solución que los animaba. Un diseño con plataforma y una cama plegable. Compraron la madera, desempolvaron herramientas, pidieron otras prestadas y pusieron manos a la obra.

Iniciaron fijando la base y los travesaños para sostener el diseño.

También Puedes Leer  ¡Aprende a cultivar Arándanos (blueberries) en el patio de tu casa!

Tuvieron que poner tornillos en el piso de madera, sin embargo al ver la primera parte armada y perfectamente alineada sabía que valía la pena y estaban en buen camino.

Luego armaron los revestimientos de madera y fijaron las manillas para poder extraer la cama.

Una vez terminada las pequeñas escaleras, empezaron a revestir la madera y retocar los bordes de la estructura, rumbo al acabado final

De último se encargaron de colocar una capa de pintura base y 3 capas de pintura blanca, dando un toque muy elegante y profesional.

Luego resta la decoración. El colchón cabe perfectamente sin embargo las almohadas y ropa de cama son guardadas en otro lugar, pero era un problema menor pues el diseño estaba terminado y era excelente.

Toda una muestra de que con poco puedes hacer mucho solo requieres ganas y una idea excelente, anímate también a decorar tu hogar a tu gusto.

Su esposo la dejó con sus 5 hijos luego de tener un accidente, pero ella nunca imagino lo que vendría

Beneficios de las Semillas de PAPAYA, después de LEER esto nunca más LA botaras a la basura