Esto es lo que no querían que supieras sobre la madre de Trump

Al final del año pasado todo el mundo se sorprendió al ver que el presidente que eligieron los estadounidense era Donald Trump, un hombre muy famosos en la cultura pop de los Estados Unidos.

Pero que durante su campaña estuvo lleno de todo tipo de polémicas  debido a su particular y controversial manera de hablar.

Desde el momento en que Donald Trump asumió oficialmente el poder de uno de los países más poderosos del mundo ya empezaron los ataques contra los inmigrantes.

Dejando claro que todo lo que había dicho, que parecía una locura, realmente está dispuesto a llevarlo a cabo.

Aunque dentro de todo esto algunas personas se han tomado la difícil tarea de explorar qué es lo que este hombre esconde, esos secretos del pasado que nadie conoce como el de su madre.

Una mujer inmigrante como cualquier otra contra la que él está siendo tan agresivo al expulsarlos.

Entérate del oscuro secreto que hay detrás del futuro de Donald Trump que no querían que supieras

Todo comienza con la noticia que comienza a circular en el periódico estadounidense llamado Mary Ann MacLeod, donde indica que esta mujer nació en el año 1912 en un pequeño pueblo de Escocia llamado Tong.

Cuando tenía apenas 17 años de edad tuvo que emigrar al país americano para buscar más posibilidad de empleo, sobre todo porque sus padres eran muy pobres y tenía la increíble cantidad de 10 hermanos.

Lo más sorprendente es que esta mujer estuvo dispuesta a hacer todo tipo trabajos, incluso trabajó como empleada doméstica durante cuatro años, pero cuando llegó la guerra se vio obligada a dejar el trabajo.

También Puedes Leer  Aprende a eliminar los molestos puntos negros de manera sumamente rápida

Pero para buena suerte de ella, dentro de la casa estaba viviendo el que sería su esposo, Fred Trump, un gran empresario que decidió casarse con ella.

Aunque ellos están decididos a desmentir esta versión, que prueba que ella fue una inmigrante ilegal como todos los que Donald Trump quiere expulsar del país.

Diciendo que tuvieron un romance a distancia y después se casaron, todos sabemos que eso no fue así y que el nuevo presidente solo quiere tapar la verdad.

Entérate por qué la manzana que compraste puede darte cáncer

Debes estar muy pendiente de estos síntomas del Alzheimer