A medida que van pasando los años en nuestro cuerpo este tiende a debilitarse en gran medida, específicamente en los huesos.
La salud ósea es un factor que siempre debes tener en cuenta, especialmente cuando ya no tienes esa edad joven de hace unos cuantos años.
Enfermedades como la osteoporosis pueden aparecer y comprometer gravemente tu salud en general.
Los huesos son realmente importantes en toda nuestra vida, y más cuando es nuestro estilo de vida el que los ayuda o no.
Cuando entramos a una edad avanzada es cuando los dolores empiezan a aparecer, no sólo en los huesos sino también en los músculos que lo recubren.
El cuerpo sufre muchos cambios, el tamaño muscular y la densidad ósea generalmente disminuyen a medida que te pones menos activo, haciéndote más propenso a lesiones y fracturas óseas por uso excesivo.
En este artículo te vamos a compartir una importante receta basada en sencillos ingredientes para que aprendas a fortalecer tus huesos de una manera que ni te imaginas.
De esta manera podrás olvidarte de sufrir los comunes dolores en piernas, espalda, articulaciones y más, así como los síntomas y malestares normales que llegan con la vejez. Si quieres sentirte joven por mucho más tiempo, esta es la receta que debes aprender.
Remedio para fortalecer los huesos y músculos de nuestro cuerpo
Como mencionamos anteriormente, lo único que vas a necesitar para este remedio o bebida para fortalecer los huesos son tres ingredientes bastante sencillos de conseguir, estos son:
– 300ml de alcohol (70%)
– 100ml de yodo
– 10 pastillas de aspirina de 300 mg
El yodo tiene fuertes propiedades antisépticas y es muy beneficioso contra una amplia variedad de formas de vida patógenas, incluyendo organismos microscópicos, protozoos, infecciones, hongos o bacterias. Todos son sencillos de conseguir.
Lo que debes hacer es Mezclar el alcohol y el yodo, luego machacar las píldoras y agregarlas a la mezcla.
Debes déjarlo por 21 días en un lugar oscuro y frío. Se usa para hacer una compresa, o para masajear la zona dolorida, en pocos minutos los dolores desaparecerán