Todo lo que necesitas para regular la presión arterial es papa aunque no lo creas

Nunca nos hemos preguntado el significado de tener problemas con la presión arterial y es normal pero la realidad es que a muchas personas esto le puede llegar a afectar bien sea por carga hereditaria.

Anuncio

Por la alimentación que han venido teniendo o quizás porque simplemente el estrés de su día a día los agobia a tal punto que no saben qué hacer.

Son muchos los factores por los que podemos decir que se genera este tipo de problemas pero la realidad es que esto no tiene relevancia ya que todos los que padecen de esto de igual forma deberán ser sometidos al mismo tratamiento.

Les podemos recomendar que no consuman ninguna pastilla con contenido químico pues estas normalmente les genera problemas más que otra cosa debido a la sencilla razón de que tienen alto contenido en calcio por lo que pueden retener liquido, tener problemas renales, entre otros.

Como con tan solo papas podemos mejorar la presión arterial

Primeramente debemos estar al tanto de que independientemente del remedio que nosotros les recomendamos este no hace milagros por lo que anexo a esto les pedimos que por favor tengan una alimentación balanceada por lo menos durante dos meses.

Anuncio

Anexo a esto les recomendamos que realicen actividades como lo son el Pilates o yoga ya que estimulan la circulación adecuada y les genera un mejor ritmo de vida así como también a que canalicen adecuadamente sus problemas.

Ingredientes para el remedio a base de papas

  • Papa
  • Agua
  • Edulcorante al gusto

Medio de preparación y modo de consumo

Anuncio

Pues les recomendamos que simplemente piquen la papa sin concha hervida ya a temperatura ambiente y la licúan con el agua y el edulcorante al gusto.

No esperen que tenga buen sabor pues este no será el caso pero si les podemos decir que en poco tiempo notaran como su estrés disminuye.

Todo lo que deben hacer es tomarse un vaso de esto en ayuna durante dos semanas y verán como la vida les cambia por completo.

Anexo les dejamos un video con toda la explicación de forma mas detallada