Esto es lo Que Nadie dijo nunca de la cebolla, podía hacer estas cosas milagrosa!!!

La naturaleza mediante a sus distintas manifestaciones ayuda a dar beneficios a nuestro cuerpo.

Por ejemplo, con el consumo de ciertos alimentos podemos tener un sinfín de propiedades que nos ayuda a un organismo limpio y óptimo.

Muchas personas no saben que en la cocina hay buenos aliados, que sirven para combatir enfermedades que atacan al cuerpo, además aportan belleza de manera natural, alargando el disfrute de una buena calidad de vida.

Entre los aliados más usados en la cocina se encuentran las cebollas; muchas personas las rechazan por el aliento que pueden dejar en la boca; sin embargo, ellas están llenas de buenas propiedades para el organismo, además le dan un toque divino a todos los platos.

La cebolla y Sus secretos

La cebolla tiene propiedades que sirven como antibiótico, y como otro factor importante estimula el sistema inmunológico. En la publicación de hoy, te comentaremos unos usos simples que puedes darles a la cebolla.

Cólico en los niños: Bastará con hervir por 5 minutos una cebolla cortada en cuadritos, dejar que repose y escurrir el agua. Luego, dar una cucharadita del té al bebé cada hora hasta que el bebé mejore.

El dolor de: Para eliminar este problema, picaremos la cebolla y la colocaremos en un calcetín (recuerda amarrarlo). Luego, coloca el calcetín sobre la oreja infectada y cubriremos todo el contorno de la cabeza, el oído y el calcetín con un sombrero para sujetar la media con la cebolla.

Para eliminar enfermedades del cuerpo: Vamos a cortar una cebolla en rodajas, luego vamos a frotar la planta de los pies con aceite de coco, después colocaremos una rebanada de cebolla por cada pie y sujetaremos con un papel de plástico y cubrir con unas medias.

También Puedes Leer  Solo debes tomar 2 veces al dia esta BEBIDA y bajaras de peso sin hacer 1 solo ejercicio ¡COMPROBADO!

De esta manera se eliminarán las toxinas y los agentes que pueden estar amenazando tu cuerpo.
Para los vómitos: Vamos a rallar una cebolla hasta obtener el jugo. Aparte vamos a preparar un té de menta.

Entonces, tomaremos 2 cucharadas de jugo de cebolla y luego de 5 minutos tomaremos 2 cucharadas del té de menta. El procedimiento lo vamos a repetir hasta que los síntomas de vómitos vayan disminuyendo. Las personas que lo han probado concuerdan que en 15 minutos se desaparecen los problemas.

Otras formas de usar la cebolla son:

• Frotar una cebolla en el cuerpo para alejar a los insectos
• El jugo de cebolla estimula su crecimiento
• El jugo de cebolla hervida repela las plagas de las plantas
• Frotar una cebolla sobre la piel para prevenir las pecas

No dudes en usar todas las bondades de la cebolla, te aseguramos que no te arrepentirás.
Comparte la información con todos tus conocidos.

El secreto Jamas revelado por los doctores sale a la luz, y es la cura para el reumatismo artritis y enfermedades de las articulaciones.

Son dolorosas y dan mucha comezón, esta es la mejor manera de curar las hemorroides naturalmente.