Lo más efectivo para tener buena salud es la leche de alpiste ¡Aprende a hacerla!

Todos conocemos el alpiste porque un alimento excelente para nuestras aves. Sin embargo, poco sabemos acerca de esta pequeña semilla.

Es muy beneficiosa para el organismo humano, ya que contiene grandes propiedades que nos ayudan a mantenernos sanos y fuertes.

Entre los beneficios más importantes es que no tiene ningún tipo de efecto secundario. Al contrario, es bueno para fortalecer el sistema inmune y prevenir diferentes enfermedades.

La leche de alpiste es la mejor forma de consumirlo y afortunadamente es muy sencilla de hacer.

Lo mejor de todo es que este producto es muy económico y no requieres de mayores elementos para preparar la bebida que mantendrá tu cuerpo sano.

El alpiste es capaz de generar enzimas y proteínas beneficiosas para el organismo. Además, sólo un vaso de leche de alpiste contiene más proteínas que un trozo de carne del tamaño de la palma de tu mano.

Leche de alpiste para la salud

Los aminoácidos que contienen estas semillas se asimilan rápidamente en el cuerpo y posee capacidades antiinflamatorias sobre todo en órganos como el hígado, el páncreas y los riñones.

Entre las enfermedades que pueden combatir se encuentran: la diabetes, la cirrosis hepática, proporciona enzimas a los riñones y ayuda a la eliminación de líquidos que se acumulan en el cuerpo.

Otro de los beneficios es que nos ayuda a perder peso ya que quema grasa que no es necesaria.

Para preparar la leche de alpiste vas a necesitar:

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de alpiste
  • Agua, cantidad necesaria

Procedimiento de preparación:

Paso 1: Coloca en un recipiente las seis cucharadas de alpiste y agrega agua hasta que queden cubiertas por completo.

También Puedes Leer  Con este truco podrás eliminar los hongos de tus uñas muy fácilmente

Paso 2: Dejar en remojo el alpiste durante toda una noche y al día siguiente colar el agua y licuar las semillas.

Paso 3: Hervir 1 litro de agua y cuando esté frío agrega las semillas ya licuadas y vuelve a colar. Conservar en una botella en el refrigerador por dos o tres días.

Modo de consumo:

Tomar 1 vaso de esta bebida al día.

Con el paso de los días notarás grandes cambios en tu cuerpo. Acompaña esta bebida de buena alimentación y de una rutina de ejercicios adecuada a tus necesidades.

Dile adiós a los dolores de muela gracias a esto

Si tienes estos síntomas es porque tienes muchas toxinas en el organismo