Esto es lo que jamas imaginaste que podrias hacer con el bicarbonato de sodio!!!

En el mundo hay muchas formas alternas de realizar las tareas cotidianas, sin contar que muchas son formas y recetas que vienen de la vieja escuela de nuestra familia; es decir, nuestros abuelos y padres.

Como remedio, uno de los más comunes es aquel que se emplea con el bicarbonato de sodio, seguramente uno de los polvos blancos que nunca faltan en tu casa y que durante años ha sido usado para las recetas gastronómicas, problemas digestivos, sin contar todos los beneficios que puede dársele en cuanto belleza y limpieza se trata.

Hoy te diremos algunas maneras sencillas de usar el bicarbonato de sodio en la casa y además para aliviar los problemas de suciedad, al mismo tiempo que se armonizará el ambiente de forma refrescante y natural.

Usos Favorables del bicarbonato

Presta mucha atención a los usos que puedas darle al bicarbonato de sodio, te ahorraremos dinero y tiempo, al mismo tiempo que ganarás unos objetos y casa impecables.

Para la carne: Frota toda la carne que vas a preparar por varios minutos con el polvo de bicarbonato de sodio y déjala en la nevera reposando unas cinco horas, luego sácala y lava muy bien todo el trozo de carne, podrás disfrutar de una blanda carne lista para ser degustado con tus familiares y amigos.

Limpiar juguetes: Sumerge los juguetes en un recipiente con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y un cuarto litro de agua. Deja reposar durante toda la noche y enjuaga en la mañana.

Si aún continúan sucios es bueno que te ayudes con el uso de un cepillo. Tu niño jugará con unos objetos como nuevos.

También Puedes Leer  Cuatro simples ejercicios para aliviar el dolor por ciática

Como suavizante de ropa: Usalo como suavizante de ropa, sólo debes aplicar una taza de bicarbonato directamente en la lavadora y en un único uso tu ropa quedará como nueva.

Absorber olores: Este ingrediente te ayuda a neutralizar los olores orgánicos, así que puedes usarlo para eliminar el olor de los pies, zapatos, cestos de basura, cojín del perro, en el arenero del gato, en el refrigerador, etc.

Aliviar las manos y los pies de la picazón, dolor y mal olor: En un recipiente grande mezcla 3 cucharadas de dicho ingrediente , 1 cucharada de sal, 1 cucharada de aceite de menta con ½ litro de agua tibia. Remoja los pies o las manos durante 20 minutos.

Déjalas secar y notarás como la molestia en las manos o los pies se desaparecen.

Aliento fresco: para un aliento fresco y una buena salud bical, sólo necesitas hacer gárgaras con agua y este ingrediente, bastará con una mezcla que tenga de cantidad un vaso.

Repite el procedimiento dos veces al día, durante todos los días.

No dudes en sacarle provecho al uso del bicarbonato de sodio, después de todo las abuelas tenían razón y es milagroso.

Comparte la información con todos tus contactos.

Despues de aprender este Truco, Jamas volvere a ir a la cama sin una cascara de limon en los pies.

Tomar el Perejil de esta manera destruye el 86% del cancel de pulmon y es eficaz contra el cancer de mama, ovarios y…