Lo apodan el té de dios porque es la cura viva para la artritis, tiroides, lupus, vértigo y cansancio crónico

Los métodos de medicina tradicional han sobrevivido la historia transmitiéndose por medio oral durante tanto tiempo atrás que los llegamos a conocer en la actualidad.

A través de nuestros abuelos. Ellos sacaron provecho de estas recetas para no tener que acudir con demasiada frecuencia al médico, y la han compartido con nosotros.

Quienes tienen 30 años aproximadamente, o quizás más, de seguro han tenido la oportunidad de conocer un jarabe natural que fue popular en cierta época. Este se elaboraba con higuereta y café; era usado para fortalecer la salud de manera bastante eficiente, aunque a casi nadie le agradaba su sabor.

Los avances científicos se han interpuestos a la medicina natural durante el inicio de las pastillas y los fármacos de laboratorio. Sin embargo, las recetas naturales siguen presentes y pueden consultarse a las personas mayores o, más fácil, buscar en internet la receta adecuada para tu malestar.

Sus propiedades siguen sirviéndonos tal como lo hacían en la antigüedad, y queremos enseñarte un remedio muy fácil de elaborar, económico, y con resultados garantizados en muy poco tiempo. Se trata de la infusión de tomillo.

Esta hierba refuerza la popularidad de la medicina natural de una manera única.

té

Las hierbas han sido muy eficientes para elaborar gran cantidad de los tratamientos que venimos mencionando, y una en particular ha sobrevivido durante muchos siglos. En la actualidad adquirimos el tomillo para elaborar comidas, ignorando completamente que en un principio su uso contrarrestaba enfermedades peligrosas.

La artritis, lupus, fibromialgia, problemas de tiroides, fatiga y afecciones del corazón, son tan solo algunos de las enfermedades que trata la infusión de tomillo. Esto lo logra, al tener suficientes vitaminas, nutrientes y minerales. Esta planta es muy fácil de adquirir y cultivar, no debes complicarte la vida en obtener los siguientes ingredientes:

  • Un puñado de tomillo seco.
  • Una taza de agua mineral.
También Puedes Leer  Receta que permite reducir el nivel de los triglicéridos

Las infusiones requieren que hiervas el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Agrega las hojas de tomillo y permite que cocine durante un minuto antes de retirar del fuego y dejar reposar hasta que enfríe.

Necesitas beber una taza de infusión en ayunas y una en la noche antes de ir a dormir, evita añadirle cualquier tipo de endulzante. Comienza a preparar el tratamiento desde este momento y sentirás sus efectos en pocos días.

Derrite los miomas y quistes de forma natural, ingiriendo esta bebida; mujer no lo ignores.

Ella se comía un pepino a cada rato, hasta que un día se dio cuenta de que algo había cambiado. Mira lo que le pasó!