Llevaba 67 años casado y quedó viudo, lo que ocurrió después no se lo esperaba

Ciertamente, podemos llegar a pensar que luego de haber hecho toda nuestra vida, tener hijos, nietos, casa, auto, trabajos y demás.

Es difícil que al llegar a una edad muy avanzada nos pase algo muy significativo, ya que a esa edad solo pareciera ser la recta final hasta el inminente final.

Es muy extraño que alguien considere hacer algo demasiado relevante cuando la edad supera los 80 años, normalmente los ancianitos a esa edad prefieren estar en sus hogares, rodeados de su familia y simplemente salir a dar a una vuelta de vez en cuando.

Sin embargo, para Kathie Smith y Ed Sellers, la historia fue totalmente distinta y ya siendo abuelos pudieron lograr algo que nadie nunca se hubiera imaginado.

Si quieres saber qué sucedió entre estos dos, puedes continuar con la lectura.

Cuando quedó viudo encontró una agenda que le hizo cambiar su vida

Kathie y Ed se conocieron a una edad muy temprana, tenían 14 y 15 años. A esa edad estos jóvenes se sentían completamente enamorados, pero para esa época las reglas de los padres con respecto a las relaciones eran muy estrictas, por lo que estos nunca se podían ver a solas, sino que sus únicos momentos juntos eran con la supervisión de alguien más.

Kathie asegura que nunca dejó que Ed le diera un beso, pero de igual forma su relación no duró mucho en ese momento.

Kathie y Ed siguieron sus vidas, con el paso del tiempo ambos consiguieron la pareja que se quedaría con ellos por mucho tiempo.

Kathie estuvo casada por 54 años y Ed por 67, ambos quedaron viudos. Pero, la historia se torna sorprendente en el momento en que Ed, aburrido, consigue una agenda vieja, en esta agenda está el número de Kathie y ante la curiosidad él le marca.

También Puedes Leer  Con solo hacer esto podras eliminar todos tus problemas de los huesos y articulaciones de una vez por todas

Sorpresivamente, Kathie contestó y da la casualidad de que seguía viviendo en la misma ciudad. Estos dos pactaron un encuentro y este fue un éxito, ambos sintieron lo mismo que cuando eran solo adolescentes.

La química era tan indetenible que comenzaron a salir y para no perder tiempo, Ed le propuso matrimonio, estos dos ancianos bromean siempre sobre el tiempo que les queda juntos, puede que sea una semana o unos años, pero realmente le dieron un significado a este último momento de sus vidas.

Comparte esta historia en tus redes.

Nadie creería estas travesuras de niños si no hubiesen sido capturadas en fotografías

Ella mataba animales por diversión cuando murió más de uno se alegró