Llena una cubeta Con Listerine entra tus pies por 30 minutos y observa como sucede la Magia.

La buena salud y el cuidado en los pies son fundamentales para una buena presencia, así que para tener un buen resultado te diremos los efectos brillantes y efectivos que tiene el uso del Listerine para los pies.

Hay factores que pueden determinar una mala salud en los pies, tales como: ampollas, uñas encarnadas, hongos, juanetes, entre otros; sin embargo, existen unas recetas caseras que pueden devolverte una buena imagen de tus pies.

El uso del Listerine se ha demostrado que puede ser muy efectivo para tratar los problemas que afectan más comúnmente a los pies; esto debido a sus compuestos como el alcohol que actúa como antiséptico, ideal para evitar y desaparecer los hongos y bacterias.

Fáciles Recetas Con El Uso Del Listerine

A continuación te presentaremos fáciles recetas donde el uso del Listerine te devolverá la salud de tus pies:

Para pies resecos: ¼ de taza de enjuague bucal (preferiblemente el Listerine azul para mejor resultados), ¼ taza de vinagre blanco,  ¼ de taza de agua caliente, 1 piedra pómez, Opcional: Crema o vaselina.

Procedimiento: Mezcla los ingredientes en una olla grande, remoja los pies en la mezcla (caliente) de 10-15 a minutos, luego talla tus pies con la piedra pómez para eliminar la piel muerta, cuando sientas los pies frescos y suaves, sécalos bien.

Finalmente, para conservar la hidratación por más tiempo, aplica crema en los pies con movimientos circulares, realiza este tratamiento en la noche, aplica vaselina en los pies al terminar y después ponte calcetines.

Para combatir los hongos: Vierte el Listerine en un recipiente lo bastante grande para que entre todos tus pies, coloca los pies en el recipiente junto al Listerine, debería cubrir al menos toda la zona afectada, déjalo reposar durante 30 minutos o más, seca el pie con una toalla limpia, repite cada noche durante al menos tres semanas, recorta la parte de la uña con hongos.

También Puedes Leer  Tómate 2 vasos todos los días y ayuda a bajar talla hasta más no querer.

El Listerine detiene cura los hongos, pero los de la uña permanecerán. Conforme la uña crece, recorta la parte con hongos para que luzca sana.

No tienes excusa para lucir unos pies saludables, siempre debes mantener la constancia en repetir los tratamientos cuando son caseros, si el problema continúa y es más severo, debes ir a un especialista.

Advertencia: Cuando leas esto no vas a ver las Carnes de los Supermercados de la misma Manera

Esta mujer coloco en sus pies hojas de Col antes de Dormir y al Despertar Descubrió algo INCREIBLE.