Ella llegó a pesar 490kg, pero no te imaginas lo que hizo y como luce ahora!

Entre las noticias más sorprendentes, con frecuencia nos quedamos impactados ante aquellas que hablan de las personas obesas.

que son incapaces de realizar cualquier actividad y dependen de terceras personas para hacer cosas simples como caminar.

De hecho, hay muchas personas que padecen de obesidad e incluso sus historias han salido en la televisión por lo sorprendentes que son, lo importante es siempre tomar medidas al respecto y hacer algo para que la obesidad no afecte el resto de nuestra vida.

Al leer esto seguro te habrás recordado de Mayra Rosales, la mujer que llegó a pesar casi 500 kilogramos y es bastante recordada porque asesinó a su sobrino en el momento en que sin querer lo aplastó. Conoce su historia en este artículo.

La irreconocible Mayra Rosales

Lo cierto es que Mayra ha cambiado radicalmente y muchos de nosotros en principio no la reconoceremos por su aspecto: ya no es una Mayra obesa de casi 500 kilogramos. Al contrario: ha bajado bastante de peso.

¿Sabes cómo logró bajar de peso y poder hacer sus actividades normales? Lo cierto es que Mayra tuvo que someterse a una cirugía para poder quitar toda la grasa posible de varias partes de su cuerpo, que había acumulado durante muchos años.

Además de eso,  tuvo que someterse a una buena dieta y un régimen alimenticio estricto para poder mantenerse y acostumbrarse a comer sana y saludablemente.

Sin embargo, no olvida todo lo que su familia tuvo que hacer por ella cuando estaba incapacitada y no tenía las condiciones físicas para moverse libremente.

Su familia siempre la apoyo y la ayudaba al momento del aseo, de levantarla, porque era incapaz siquiera de incorporarse en la cama.

También Puedes Leer  Conoce El Nuevo Ingrediente Secreto Que Te Hará Bajar De Peso En Una Semana, ¡Resultados Comprobados!

Estaba totalmente incapacitada para sus actividades pero tomó cartas en el asunto y decidió cambiar su vida y la de su familia.

Ahora que puedes ver la foto de la señora Rosales nos damos cuenta de lo importante que es la buena salud y alimentación correcta: Mayra Rosales nos enseña a luchar y que nuestra lucha por bajar de peso sí tiene un sentido.

Mascarilla casera contra las arrugas en 7 días

Siempre decían que el ACEITE DE COCO era excelente para tí; pero esto fue lo que no te dijeron