Los funerales son un evento que a nadie le gusta pensar, ni en su organización ni en nada que tenga que ver con ese acontecimiento.
Ya que a nadie le gusta imaginar que se avecina la muerte de alguien cercano como un familiar o un amigo.
Sin embargo, los funerales son conmemorativos y a las personas les gusta rememorar lo que más le gustaba hacer a la persona que se ha ido de la vida terrenal.
Por ello es común ver que en los funerales se hagan ceremonias donde se implementen las costumbres de la persona, tal como sus gustos más llamativos, bien sea un deporte o una canción.
En este caso tenemos la historia de una funeral, al que llegó un muchacho vestido de mujer, por lo que muchas personas salieron a criticar y a juzgar, pero cuando se enteraron la razón de esta acción.
Todo el mundo se conmovió y le agradecieron al hombre por hacer eso. Si quieres saber la historia con más detalles puedes seguir leyendo este artículo.
Mira la razón por la que este hombre fue con vestido al funeral de su amigo
Ese día se encontraban velando a Elliot, un muchacho que murió durante un enfrentamiento en el ejército.
Como era de esperarse todos estaban muy entristecidos por la pérdida, pero de pronto llegó un hombre con un llamativo vestido amarillo y unas medias rosadas.
Cuando él llegó todo el mundo se sorprendió y pensaron que era una burla, pero el chico estaba muy afligido, por ello se acercaron varias personas a pedirle explicaciones sobre su vestimenta.
El hecho es que el hombre se llamaba Barry y era el mejor amigo de Elliot, ellos se conocieron en la secundaria y acordaron entrar juntos al ejército puesto que no se querían separar el uno del otro.
Cuando estos amigos fueron a la guerra se juraron el uno al otro que ninguno perdería la vida y de ser así el que quedará vivo tenía que ir al funeral del otro vestido con un vestido amarillo y con unas medias rosadas.
Cuando la familia se enteró de esto quedaron conmovidos y le agradecieron por la gran labor que hacía como su amigo.
Sin duda es una gran acción mantener las promesas que hacemos con nuestros amigos hasta después de la muerte.
Comparte esta conmovedora historia con tus amigos.