Si llegas a notar esto en la carne de pollo no te atrevas a comerla

El placer de probar y degustar una comida es seguro uno de los más disfrutados alrededor del mundo.

Ya que comer es un acto delicioso, por el cual ninguna persona debería sentirse mal… A menos que  te encuentres en una dieta.

Pero cuando somos libres de comer lo que se nos antoje, esto es el placer más exquisito del mundo, ya que comer.

Además de nutrirnos y dar energía a nuestro cuerpo, disfrutamos el hecho de saborear la comida y disfrutamos de su sabor.

Sin embargo, hay veces que por este mismo hecho, de solo comer sin preocuparnos por alguna otra cosa, no nos fijamos en que la comida puede causar ciertos problemas, o peor aún puede contener una serie de factores dañinos para el cuerpo humano.

Evita comer el pollo si notas que tiene estas marcas

En el caso de la carne, todos sabemos que hoy en día los animales son criados bajo ciertos parámetros, estos son alimentados con químicos y hormonas de crecimiento.

Para que su producción sea más rápida, es decir, crecen de forma más rápida por lo que pueden llevarse a los mercados en un período de tiempo más corto.

Esto tiene sus pros y sus contras, ya que de alguna forma estos químicos y hormonas cambian la calidad del alimento, pero en este caso vamos a tocar un tema que va un poco más allá.

Y es que desde hace un tiempo se ha estado notando que la carne de pollo viene con unas marcas blancas bajo la piel.

Estas marcas son causadas porque los pollos mueren de forma natural y los criadores solo se dan cuenta unos cuantos días después de lo ocurrido, por lo que el proceso causa una anomalía en la piel y se producen estas marcas.

También Puedes Leer  Esta bebida es capaz de purificar tu hígado de la mejor manera

Esto puede ser dañino para el cuerpo humano, no solo por el hecho de que la carne no está completamente sana, sino porque la cantidad de colesterol “malo” que contiene esto es muy alta, por lo que puede causar problemas de circulación, obstrucción de arterias y problemas cardíacos.

Así bien, lo mejor es que tomes en cuenta este detalle la próxima vez que vayas a comprar pollo y de notar algún detalle extrañe, deberías alertar a los dueños del establecimiento.

Comparte esta información.

Sigue el reto de los 14 días y pierde todo el peso que tienes de más

Elimina los hongos de tus uñas rápidamente con este método casero