Mantener los utensilios de hogar en buen estado no es cosa fácil. Existen una gran variedad de productos que prometer dejar tus ollas y sartenes relucientes pero que a la hora de usarlo, no logran eliminar la grasa ni las manchas de quemado.
La tarea más difícil en la casa es dejar una cocina y sus utensilios relucientes. La grasa hace estragos con todo y es súper difícil de quitar. Por eso pasamos horas restregando y usando químicos para limpiar esta área de la casa.
Y aun así no logras que se vean como deseas. Esto hace que nos decepcionemos de los productos de limpieza que existen en el mercado y busquemos otras formas de conseguir lo que buscamos.
Por suerte hay métodos caseros muy efectivos para limpiar la grasa de toda nuestra cocina. Hoy te enseñaremos uno que dejara tus ollas y sartenes como nuevo sin gastar mucho dinero. ¡Aprende este truco!
Limpia tus ollas y sartenes con este método casero
Cuando los productos de limpieza no existían, se usaban métodos caseros para limpiar nuestro hogar y siguen siendo eficaces por lo que nos toca recurrir a estos para mantener todo en perfecto estado.
Sacar la grasa de tu cocina y ollas nunca antes había sido tan fácil. Estos ingredientes son eficaces en la eliminación de estos residuos que se producen al cocinar, por lo que ya no gastaras dinero en productos de limpieza costosos.
Ingredientes:
Un poco de sal
Vinagre
Limón
Esponja
Procedimiento:
Añade sal sobre la superficie de la olla o sartén que vas a limpiar. Déjala que actué unos minutos. Luego agrega el vinagre y el jugo de limón para que juntos penetren más sobre la grasa.
Luego de unos minutos restriega con la esponja la zona que quieres limpiar y enjuaga con agua hasta que ya no tenga ni un rastro de suciedad ni grasa.
Realiza este procedimiento las veces que sea necesario para tener ollas relucientes. Hazlo con frecuencia para que no se acumule la grasa y las manchas de quemado así será más fácil el trabajo.
Comparte este truco con otras amas de casa.