Limpia tus pulmones con este potente remedio casero

Unos de los hábitos más comunes y dañinos que tiene el ser humano es el consumo de cigarrillos, cada día crece la población que hace ricos a los distribuidores de este vicio que es muy conocido.

En todo el mundo y que de acuerdo a algunos estudios es el causante de miles de muertes, ya que es una “bomba letal” que se pone en la boca la cual puede ocasionar problemas respiratorios y cáncer de pulmón.

Lamentablemente este tipo de adicción crea una dependencia bastante considerable en la persona que se encuentra involucrada en este vicio, pues al igual que el alcohol u otras drogas que a diferencia de la marihuana.

La cocaína, el éxtasis, entre otras, el cigarrillo está legalizado y esto lo convierte en una alternativa bastante popular por los jóvenes y también para los adultos debido a su fácil adquisición.

Como se dijo anteriormente, el consumo de nicotina ocasiona serios daños a la salud y no sólo para quien fuma sino también para las personas que se encuentran alrededor, pues el humo que suelta el fumador puede afectar de manera indirecta a los individuos que se encuentren en su entorno.

Dejar el vicio no es una tarea fácil, ya que consiste mantener en una fuerza de voluntad increíble para no recaer.

¡Respira mejor gracias a lo natural!

Unos de los órganos que se ve directamente afectado por el consumo de cigarrillo son los pulmones, estos se encuentran en la caja torácica del cuerpo humano e intervienen en la oxigenación de la sangre participando en el ciclo respiratorio, sin ellos no podríamos vivir.

También Puedes Leer  ¿Dolor en la ciática? con estos remedios le dirás “Bye-Bye”

En la actualidad existen diversas alternativas para disminuir la ansiedad de la persona que trata de evitar el consumo de cigarrillos, como se ha dicho, la abstinencia es algo difícil de controlar y son pocas las personas que dejan definitivamente este vicio.

Pero una vez más la medicina natural te ofrece lo mejor, pues en esta publicación les hablaremos de un remedio natural que te ayudará en este proceso, así que sin más preámbulos sigue los pasos que se te indicarán a continuación.

Ingredientes:

  • 500 gr de ajo triturado.
  • Cucharada de cúrcuma.
  • Cuatro cucharadas de jugo de limón.
  • Una raíz de jengibre molida.
  • Miel para endulzar a gusto.

Preparación:

  • Bate todos los ingredientes hasta que se vea una mezcla homogénea.
  • Luego procede a tomar una taza de este preparado una vez al día, en las mañanas durante el ayuno.
  • En un mes más o menos, los síntomas secundarios de la adicción desaparecerán para siempre.

Ahora que conoces este potente remedio casero ten en cuenta que la mejor manera de aprovechar este tratamiento es acompañándolo con hábitos sanos, el ejercicio también es una excelente alternativa para salir de las adicciones.

Comparte esta publicación…

Protege tu sistema inmunológico con esta preparación casera

¿Muchos dolores? Mejorarlos con esta receta casera