Limpia tus hornillas con esto para que queden como nuevas

A todos nos encanta comer, para algunos es el momento más alegre del día, pero casi nadie se preocupa por el hecho de que hay que limpiar todo después de hacerlo.

Y que esto es un gran trabajo. Lo que casi siempre sucede es que las personas dejan que se vaya acumulando esto y crean una gran suciedad.

Aunque no lo creas una de las partes más sucias de toda la cocina suele ser las hornillas de la estufa.

Ya que se acumulan las grasas que sueltan nuestros alimentos al momento de cocinarlos y se van pegando cada vez con más fuerza. Así que entre más tiempo pases ignorándolas más difícil será limpiarlo.

Si eres de los que no les gusta limpiar pero ya no soporta el estado de suciedad en que se encuentra la cocina, entonces es tiempo para que sigas los consejos que estamos a punto de darte.

Esta es una manera muy natural pero igualmente efectiva, así que no pierdas esta oportunidad y sigue leyendo el artículo.

Este es el mejor método casero para limpiar tus estufas profundamente

Probablemente hayas intentado limpiar con todos esos productos que venden en el súper mercado y que te prometen una limpieza rápida, pero lo que realmente hacen es perfumar el lugar y no lo terminan de desengrasar.

Para lo que te vamos a recomendar a continuación primero debemos decirte que lo hagas en el momento inmediato que dejes de cocinar, no dejes que la estufa se enfríe porque no va a tener el mismo efecto.

Los ingredientes son los siguientes:

  • 1 limón
  • Un poco de bicarbonato de sodio
  • Agua que esté muy caliente
También Puedes Leer  Creyeron ver a un ciclista, pero al acercarse se dieron la sorpresa de su vida

El modo de elaboración es el siguiente:

– Saca el jugo de los limones

– Mezcla esto con el agua caliente y el bicarbonato

– Revuelve hasta que quede bien integrado

– Quita los quemadores dentro de la estufa y pon la preparación

– Deja que actúe por 10 minutos

Esto es todo lo que tienes que hacer, ya que pasado el tiempo solo tienes que pasar un paño y frutar con un poco de fuerza para estar seguro de que todo esté bien limpio.

Sale a luz la manera de preparar una bebida que mejorará todo tu organismo

Comer esto puede causarte cáncer de mama