Limpia tu hígado con este poderoso remedio a base de hierbabuena

El hígado es uno de los órganos más importantes en nuestro cuerpo, este cumple funciones de depuración y limpieza que nos ayudan a mantenernos sanos y fuertes.

Existen maneras de cuidar tu hígado con pastillas y medicamentos pero lo mejor es hacerlo de una manera natural y además poco costosa.

Hoy aprenderemos a preparar una poderosa infusión de cítricos y hierbabuena que van a limpiar tu hígado y mantenerlo en buena forma. Utilizaremos hierbabuena ya que esta tiene muchos beneficios para la salud del cuerpo en general, no sólo para desintoxicar o limpiar como la utilizaremos en este caso.

Esta hoja entre sus beneficios ayuda a la digestión, alivia problemas estomacales y ayuda con el síndrome de intestino irritable.

También ayuda con los dolores de cabeza, los refriados y la gripe, irritaciones en la piel, mal aliento, entre muchas otras cosas. Ya sea frotándolo en el cuerpo, haciendo té con ella o incluso solo oliéndola puedes recibir sus beneficios.

El jugo para desintoxicar tu organismo a base de hierbabuena

Ingredientes:

  • Limón
  • Hojas de hierbabuena
  • Naranja
  • Agua

Preparación:

  • Primero vamos a colocar en un envase unos dos litros de agua con las hojas de hierbabuena, vamos a dejarlo hervir por 5 minutos y después dejarlo reposar.
  • Luego vamos a exprimir la naranja y el limón en una taza, agregamos en la misma una cáscara de limón bien limpia y rallada, un poco de miel o tu endulzante favorito.
  • Luego la infusión de hierbabuena la vamos a mezclar con la preparación de la taza y listo, está lista para tomar.

Debes tomar esta preparación todos los días durante una semana, verás los cambios en tu cuerpo muy rápidamente, luego de esta semana debes reposar y si lo crees necesario volver a tomarlo.

También Puedes Leer  Los 5 tipos de medicamentos más peligrosos: ¿tomas alguno de ellos?

Una manera muy fácil, poco costosa y deliciosa de desintoxicar tu cuerpo. Lo mejor es que utilizamos ingredientes naturales que puedes conseguir muy fácilmente o incluso tener en casa.

Cuida tu cuerpo y dale la atención que merece, recuerda que si te sientes bien todo lo demás estará bien.

Esta infusión no solo te ayudará a desintoxicar el hígado si no todo el cuerpo, además de tener múltiples beneficios para tu salud. No dejes de intentarlo y compartirlo con tus amigos.

5 Cosas que jamás debes realizar después de comer. Una de ellas resulta bastante peligrosa

Si eres mujer estas son las 10 vitaminas que ingerir diario para mantenerte joven y saludable