Limpia tu Colon con los siguientes consejos que te traemos

En el colon se almacena gran cantidad de residuos, esto hace que las personas aumenten de peso  además de evitar la absorción de nutrientes y eliminar los residuos.

Al ocurrir esto puede traer complicaciones futuras a la salud.

La limpieza del colon es recomendable ya que ayuda y da grandes beneficios a la salud.

Es importante realizarlo de manera frecuente si es necesario para así poder hasta evitar o por lo menos disminuir las posibilidades de contraer  cáncer de colon.

Hay muchas formas de limpiar el color de forma natural pero claro que hay que tener mucha precaución con lo que se ingiere ya que todo lo que ingerimos desde el agua que bebemos tiene gran impacto en nuestro cuerpo, organismo y salud.

Limpiar el color de forma natural

Si eres mujer y tienes entre 19 años a 50  se recomienda consumir entre  25 gramos de fibra diarios para estar más saludable, pero a los hombres por lo contrario se les recomienda ingerir 38 gramos.

Pero después de los 50 años los hombres deberían consumir 30 gramos mientras que diferente a las mujeres deben consumir 21 gramos, todo esto sobre una base diaria.

En los siguientes alimentos puedes encontrar fibra:

  • Okra
  • Coco
  • Bayas
  • Coles de Bruselas
  • Aguacates
  • Ciruelas pasas
  • higos

Dicen que el agua es vida y no se equivocan, para todo el agua es esencial y en este caso no es la excepción, tomar mucha agua es importante para limpiar el colon.

Se recomienda por lo menos 2 litros al día, mientras más agua mejor puesto que elimina los tóxicos que se encuentran en el cuerpo.

También Puedes Leer  Conoce batido tan Efectivo que perderás hasta 13 libras por semana

Otra opción que puedes tomar en cuenta es El jugo de limón es muy rico en vitamina C, por lo que funciona como antioxidante y se ha demostrado por medio de estudios que este tipo de jugos ayudan a eliminar las toxinas del colon.

La linaza es buenísima para la salud y es excelente en la limpieza del colon debido a que contiene omega 3, se recomiendan 100 gramos de linaza.

No dudes en usar algunos de estos consejos a la hora de querer limpiar el colon, nunca es pronto para comenzar a cuidarse.

Comparte esta información…

Toma este poderoso batido y ten un vientre de envidia

Aprende por qué la avena debería estar en tu menú diariamente