Limpia tu Colon con este Remedio Casero 100% Efectivo.

Considerado como la última parte del aparato digestivo, tiene forma de salchicha y es el encargado de sacar las sales, líquidos y básicamente un 20% de los nutrientes.

Necesarios para que nuestro cuerpo se desarrolle óptimamente previo a que el cuerpo defeque el resto de los alimentos.

También lo conocen como intestino grueso, si no se cuida bien puede ser uno de los principales factores para el desencadenamiento de muchas de las enfermedades que llegan a ser letales para los humanos, como la Colitis Ulcerativa, Colon irritable entre otro grupo de diversas enfermedades.

Los síntomas que la persona puede tener son cansancio fuerte, no poder ir al baño, fuertes dolencias en la espalda, manchas y acné en la piel, no quiere comer, entre otros.

Aquí te dejamos un remedio casero que seguro limpiará todo ese colon:

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 piña
  • 2 manzanas rojas
  • 1 hoja de sábila

Preparación

En una licuadora se colocan picados en cuadro todos los ingredientes y le añadimos azúcar, papelón o miel al gusto de nosotros, en compañía de hielo y un pequeño toque de vainilla, lo dejamos licuando un tiempo aproximado de 30 segundos y luego le echamos el jugo puro de dos limones de modo que los efectos antioxidantes sean mayor a cualquier otro remedio.

Más allá de los beneficios que esta brinda a nivel de salubridad y nutrientes también tiene un sabor súper rico y fresco, se debe tomar por tres días consecutivos para alcanzar el objetivo final, sin embargo si gustan hacerlo por un periodo más largo bienvenidos sean.

También Puedes Leer  Solo debes de hervir la miel con canela cada día: mejora la artritis, vesícula. Regenera la vista, reduce el colesterol y pierde peso. Es muy fácil solo debes de prepararla de esta manera

El ingrediente mágico que elimina las estrías muy facilmente.

Conoce esta dieta que te dejara en 7 dias como una modelo de Victoria Secret