Al Colocar En tu Mesa De Noche Un Vaso De Vidrio Con 3 Limones, Lo Que Sucederá puede Cambiar Tu Vida!!!

¿Sientes que las cosas no están saliendo bien? ¿Necesitas sacar la mala vibra de tu sistema? Entonces este post es para ti.

A veces acciones simples pueden ayudarte a armonizar tu ambiente, es cuestión que quieras sentirte liviano.

La fe es importante en este tema, a veces la mente racional nos sabotea de maneras insuperables, pero cambiando de actitud por una positiva y dejando el pesimismo atrás, podemos recuperar el brillo perdido, solo debemos seguir unos pocos pasos y asegurarnos que todo saldrá bien.

Este ritual se practica desde que la humanidad existe, pero se trata de un ritual de protección contra la mala vibra, para destrancar y neutralizar las energías negativas que circulan alrededor de tu ambiente y quieren acabar con tu tranquilidad.

Tres Limones En Un Vaso De Agua…

Primero debes tomar los limones y pedir con fe el tipo de protección que necesitas, por ejemplo, necesitas ahuyentar la envidia de tu alrededor, que las personas no sean tan entrometidas en tu vida y que se consigan otro oficio.

También puedes pensar en destrancar tus pensamientos para conseguir otras fuentes de ingreso, creatividad económica, de modo que tu vida sea más sencilla.

Otro ejemplo claro, es espantar los miedos, orientación para tomar decisiones acertadas y conseguir el apoyo para emprender una nueva actividad.

Una vez que con fe pides neutralizar todas esas energías negativas que siente que trancan tu camino, tienes que hacer una oración al santo en que más confíes, este es un momento muy personal, porque será quien te ayudara a abrir tus caminos.

Como segundo paso, deberás tomar tres limones y hacerle un corte en cruz en la punta superior, sin llegar al medio, llena el vaso de vidrio con agua fría e introduce los tres limones.

También Puedes Leer  Razones por las que las mujeres mayores de cuarenta años deben usar cloruro de magnesio

Con la mente en positivo, coloca el vaso con los tres limones en la mesa de noche y relájate para dormir tranquilamente.

Al día siguiente notaras como el vaso está cargado de todas las cosas impuras que trancan tu camino, es hora de agradecer el nuevo día y en una bolsa saca esas energías  concentradas en los tres limones lejos de tu casa, que se vayan y que no regresen jamás.

Al Colocar Algodón Con Vicks VapoRub En tu Oído Antes De Irte A Dormir te Puede Pasar Después algo Asombroso!!!

Te Mostramos como DESINTOXICAR tu cuerpo a través de los PIES en tan solo MINUTOS!