Limonada quema grasa para desintoxicar tu organismo y aplanar tu abdomen.

Hoy te traemos una receta acerca de una innovadora limonada quema grasa, que te ayudará a desintoxicar.

Tu organismo y aplanar tu abdomen y además te ayudará a bajar aproximadamente 10 libras en una semana.

Como muchos de nosotros sabemos, la grasa acumulada en nuestra zona abdominal y otras partes del cuerpo, pueden ser eliminadas con las propiedades del limón, las cuáles resultan ser muy beneficiosas para nuestro organismo.

Gracias a su ácido ascórbico, el limón favorece a la digestión, es decir, ayuda a que los alimentos que ingerimos se deshagan de una manera mucho más fácil y que los nutrientes sean correctamente absorbidos por nuestro organismo.

Es por eso que el limón en conjunto con otros elementos más resulta ser la receta ideal para perder esos kilitos de más y eliminar toda esa grasa acumulada en nuestro cuerpo que nos hace sentir inseguros y en algunas ocasiones nos puede afectar nuestra autoestima al vernos al espejo.

Deshazte de esos kilitos de más con esta maravillosa bebida

La limonada quema grasa resulta muy sencilla de realizar, ya que puedes hacerla en la comodidad de tu hogar y sus ingredientes son muy sencillos de conseguir.

Si quieres conocer más acerca de esta deliciosa y saludable bebida te invitamos a quedarte a tomar nota de los ingredientes necesarios y cómo prepararla.

Ingredientes

2 litros de agua

½ pepino cortado en rodajas delgadas con cáscara y semillas

2 limones cortados en rodajas

10 hojas de menta

Opcionalmente puedes agregar una cucharada de ralladura de  jengibre

Recuerda lavar todos los ingredientes

Preparación

En una Jarra de 2.5 a 3 litros, agrega todos los ingredientes, previamente lavados y cortados incluyendo la ralladura de jengibre, si decidiste agregarla a tu bebida, recuerda que es opcional, no habrá diferencia en agregarla o no.

También Puedes Leer  Tienes que preparar este grandioso remedio, este remedio cura la tiroides, hígado y también la vesícula

Una vez que hallas puesto todos los ingredientes en la jarra con agua debes llevar la bebida al refrigerador y dejarla reposar por toda una noche. A partir del día siguiente debes comenzar a beberla 1 hora antes de almorzar.

Debes recordar que debes ser consistente para lograr los resultados que deseas. Si sigues cada uno de los pasos como te los explicamos el día de hoy, observarás los mejores resultados y amarás esta milagrosa bebida.

Ya lo sabes si quieres quemar esa grasa fastidiosa y perder unos kilitos de más esta es tu oportunidad.

Recuerda compartir esta información y así más personas como tú podrán lograr el cuerpo que siempre han deseado.

Oncólogo aseguró que este jugo trata las células de cáncer, ayuda a curar la gastritis, diabetes, hígado y el corazón ¡Aprende cómo se hace!

Si lavas tu cara con esta receta antes de dormir olvídate de las arrugas y manchas en tu piel