Licuado para bajar de peso y limpiar el colon y ademas te protege de enfermedades.

El colon es la parte final del intestino grueso y posee la función de eliminar los desechos del cuerpo, es por esta razón que es de suma importancia cuidar y mantenerlo limpio.

Hoy te contamos como realizar un remedio casero para mantener el colon y nuestro sistema digestivo completamente limpio.

Este remedio es facil de realizar con ingredientes muy sencillos de adquirir, este remedio ni solo limpia tu colon sino que ademas te protege de diversas enfermedades.

Este remedio casero es de buen sabor lo que hace su ingestion mas sencilla, sus ingredientes aportan variedad de nutrientes a tu cuerpo lo que te da una extra proteccion.

Estos elementos que nos da la naturaleza se mezclan en esta poderosa bebida para aliviarnos de las molestias que pueda tener nuestro colon, esto como consecuencia de dietas llenas de grasa que relentizan nuestro sistema digestivo, y con este remedio casero lograremos revertir parte del maltrato al que hemos sometido a nuestro sistema.

Receta para limpiar tu colon

Ingredientes:

– Una rodaja de piña.

– Medio pepino.

– 1 Manzana (roja o verde).

-Media sábila.

-Jugo de una naranja.

Preparación:

Se corta el pepino en rodajas finas y con la cascara, se corta la piña en cubos, se lava la manzana y luego se corta en cuadrados con todo y piel, la penca de sabila se lava y pela y se divide en 2 partes.

Solo ulizaremos una de las partes de la sábila, colocamos todos los ingredientes en la licuadora, agregando un vaso de agua se procesa todo, a la mezcla resultante debemos agregarle el jugo de la naranja.

También Puedes Leer  El Batido Que Reduce Abdomen Y Mejora Tu Colon...

Esta bebida debemos tomarla al menos dos veces al dia por una semana completa, luego de este tiempo comenzaremos a ver sus resultados.

Todo lo que debemos hacer es preparar la receta de forma correcta y de esta forma conseguir los resultados que tu cuerpo necesita.

Si esta información te pareció interesante y crees que mas personas se pueden ver beneficiadas por los efectos de esta bebida entonces no dudes en compartirla a través de tus redes sociales.

Recuerda que para que nosotros ayudemos a otros debes ayudarnos tú a que nuestra información llegue lejos.

La moringa; la planta de la eterna juventud gracias a sus beneficios y cómo consumirla.

Podrás aliviar los dolores crónicos del pie con este sencillo método.