¡Líbrate del cabello seco y encrespado!

¿Quieres dejar de tener cabello seco y encrespado? ¿Estás harto de que hacerte un peinado elegante sea una odisea? ¡Sigue estos consejos!

Usa champú con menos frecuencia

Si te lavas el pelo todos los días – o incluso cada dos días – podrías estar lavando  tu cabello con demasiada frecuencia. «Tu cabello sólo necesita ser lavado dos veces por semana», dice Bauman. Al usar champú, utiliza un producto que sea suave. Evita sulfatos de sodio – detergentes que hacen que haya espuma en el champú, sino también se elimina el aceite en el cabello. Busca productos que contengan productos de limpieza naturales como el sodio de coco-sulfato, que deriva de aceite de coco.

Considera usar un acondicionador de limpieza

Muchas mujeres renuncian por completo a favor del champú el acondicionador de limpieza. El proceso se llama «co-lavado.» Estos productosdos en uno utilizan aceites naturales para eliminar la acumulación y la suciedad del cabello, mientras que simultáneamente hacen el trabajo de acondicionado – y dejan una sensación de pelo seriamente hidratado.

Si bien cada acondicionador de limpieza puede tener instrucciones ligeramente diferentes, por lo general, se debe aplicar una generosa cantidad del producto de la raíz a las puntas y dejar en remojo durante su ducha. Luego, enjuague a cabo, y ya está listo para ir.

Pruebe con un tratamiento de bricolaje

Cuando tienes una cocina bien equipada… no necesitas gastar dinero en un producto o tratamiento de lujo. Tritura  un aguacate y aplícalo sobre el cabello seco como una mascarilla para el pelo. Los aceites naturales y ácidos grasos omega se encargarán de hidratar el cabello y empezará a sentirse sedoso.

El aceite de oliva y el aceite de coco también son excelentes hidratantes para el cabello. Para un tratamiento profundo, aplica el aceite en el cabello seco y envuélvelo en una toalla húmeda caliente durante 20 minutos. Tendrás que usar champú (y acondicionador) para para eliminar el residuo aceitoso de tu cabello…

También Puedes Leer  Se acabaron las canas y la caída del pelo para siempre. Un solo ingrediente lo resuelve!

¿Sabias del Remedio casero que puede curar hasta 23 enfermedades?

¡Alivia la menopausia con estas hierbas en tu casa!