Levanta los glúteos con solo 6 minutos al día, en casa y sin accesorios: una experta explica cómo

El mundo ha cambiado hasta la manera en la que nosotros nos vemos a nosotros mismos, muchos han cambiado para bien y otros para mal, lo cierto es que hay algunos de los que cambian para bien que quieren estar saludables y verse bien.

Una figura esbelta es el sueño de muchas, un vientre plano, unas piernas tonificadas sin embargo algo que más les gustaría a las mujeres tener sin duda alguna es unos glúteos que sean perfectos y que estén sumamente firmes.

La alimentación es punto clave en cuanto a un peso adecuado se trata sin embargo cuando de glúteos firmes se trata lo más importante son los ejercicios que te ayudarán a levantar tus glúteos de una manera increíble, solo debes saber cuáles ejercicios son los que debes hacer.

Como hay miles de ejercicios, es muy posible que no sepas cuales son los más adecuados para mejorar la apariencia de tus glúteos por eso nosotros te traemos los más adecuados para que los hagas en casa y logres esos glúteos que tanto quieres.

Glúteos perfectos en corto tiempo

Tener unos glúteos bonitos es algo que muchas de nosotras anhelamos pero parece imposible que lo logremos si no hacemos largas rutinas de ejercicios pero el detalle no está en el tiempo sino en la intensidad.

Unos ejercicios de glúteos intensos pero cortos te van a ayudar a mejorar la apariencia de tus glúteos y los harán ver mucho más bonitos y firmes y te sentirás a gusto contigo misma sin duda alguna y entre estos ejercicios está la rutina que te dejamos a continuación y que deberás seguir paso a paso.

Primero has una tabla lateral y esta la haces colocando una rodilla en el suelo y la cadera alta, es decir apoyada en 4 puntos. La rodilla debe estar en posición inferior al hombro. Ahora estira la pierna hacia arriba y hacia abajo varias veces haciendo fuerza en el abdomen.

Cambia la posición dejando la pierna arriba y lleva el talón al trasero y patea. También puedes cruzar las piernas y llevarlas hacia el trasero repetidas veces partiendo desde el suelo.

Luego de ello colócate en la posición de los 4 puntos y levanta una pierna hacia arriba y ligeramente hacia el lado mientras la otra está estirada.

Luego de ello dibuja círculos con la punta del pie manteniendo la pierna estirada.

Cada posición debes mantenerla por 45 segundos y repite con la otra pierna.

Esperamos haberte ayudado con este post.

No olvides compartir.

Cuatro remedios con perejil para limpiar la vejiga y vías urinarias

Cinco remedios para limpiar tus pulmones tras dejar de fumar en días