Todo esto le puede pasar a tu cuerpo si consumes TODOS LOS DÍAS aceite de coco en la mañana

Desde hace cientos de años, el aceite de coco es usado como remedio en las zonas tropicales.

Hoy en día se han descubierto muchos usos de este aceite para beneficios de la salud.

Al principio del siglo 20, el aceite de coco ha dejado de ser usado para fines alimenticios, ya que ha sido sustituido por el aceite de soja y el de maíz.

Sin embargo, aquí te mostraremos su variedad de usos para el bienestar de tu cuerpo, solo con una cucharadita al día puede ayudarte con lo siguiente:

  1. Evitará las enfermedades.

El ácido láurico esta presente en un gran porcentaje del aceite de coco. Tiene la propiedad de matar los patógenos y tratar las infecciones de forma natural y segura.

  1. Llenará tu cuerpo de energía de forma natural.

En los años 50, nació la tradición de tomar una cucharada de aceite de coco con café como bebida energizante. Así podemos decir que con una cucharadita de aceite de coco puede doblar las energías del cuerpo. Si lo mezclas con ½ cucharada de chia, estimulará mucho más tu energía. Si deseas tomarlo con café, es preferible usar el café orgánico.

  1. Favorecerá a que te mantengas en forma.

La insulina que produce tu cuerpo será mejor usada con la ayuda del aceite de coco. Beneficiará a tu digestión y evitará la ansiedad de seguir comiendo. Finalmente, estarás en forma.

  1. Equilibrará las hormonas

El aceite de coco contiene grasas que son favorables para la tiroides y las glándulas de la adrenalina, ya que reducen el cortisol y equilibra naturalmente las hormonas.

También Puedes Leer  Te informamos de las 4 cosas que JAMAS debes ocultarle a tu ginecólogo

Además de todos estos beneficios, el aceite de coco también puede usarse de otras formas como: crema para nutrir la piel, desmaquillante de ojos, anti frizz del cabello, tratar el pie de atleta, y mucho más.

reg

¿Conocías todos los beneficios que aporta el aceite de coco a tu cuerpo? ¿Sabías que también era utilizado para cocinar antes del aceite de maíz y el de soja? Si quedaste intrigado/a con los beneficios, inténtalo y nos comentas que tal te pareció. Comparte para que los demás lo conozcan.

Recuerda siempre que la piel necesita hidratarse y lubricarse, y esto se logra con aceite;  y el mejor aceite es el aceite de coco.

Joven De 16 tiene a la franquicia farmacéutica temblando por este descubrimiento que acaba de hacer Increíble.

Bebe esto antes de ir a la cama y bajaras de peso de forma extremadamente rápida