Le podrás decir ADIÓS de una vez por todas a la «Barriga» si cambias tu Desayuno por este Batido por solo 5 días.

Hoy en día está en boga el consumo de alimentos que sirvan para que podamos vernos y sentirnos mejor, esto supone una mejoría en nuestra salud y en nuestra figura.

Todo enmarcado en lograr una mejor versión de nosotros mismos y además prevenir enfermedades mortales como la diabetes y la hipertensión, para lo que se recomiendan comidas y bebidas específicas que te ayudarán a lograr tu cometido.

Una de esas bebidas poderosas es la que se conoce como Green Juice, Detox o jugo verde, y no es más que la combinación de frutas y hortalizas que licuadas con agua potable, hacen que tu organismo reciba innumerables beneficios notorios en tu salud como en tu peso.

Hoy te traemos un jugo verde milagroso, que tomándolo frecuentemente y siguiendo una estricta rutina nutricional hará que bajes de peso de forma natural, rápida y económica, y siendo la envidia de todos tus amigos, robándote miradas a donde vayas.

Jugo verde milagroso para tu cuerpo

Con la preparación de este jugo verde milagroso lograrás permitir que tu digestión mejore de una manera significativa, obteniendo una mejor forma de digerir los alimentos cuando comemos.

Acelerando el metabolismo para de esta manera quemar calorías de forma más rápida y fácil, librándote de esos kilos demás que a veces son producto de estados de retención de líquidos o de no botar las toxinas que tu cuerpo no necesita.

Para preparar esta bebida que es deliciosa de sabor solo necesitas: 2 rodajas de piña, 4 ramas de perejil, 1 rama de apio, jugo de 5 limones (también sirven naranjas o toronjas), 1 taza de agua potable, y una porción de hielo. (Si quieres puedes usar tu endulzante favorito)

También Puedes Leer  Reafirmar los senos sin cirugías

Para obtener los beneficios de este jugo verde milagroso basta con que laves todos los ingredientes previamente, después los coloques todos en una licuadora y le coloques agua y hielo (además de tu endulzante opcional), si quieres filtra el jugo y separa su resto sólido (aunque si bebes todo junto obtendrás importante fibra para regenerar tus tejidos y músculos), guarda en un frasco y almacena en la nevera.

Debes consumir este jugo todas las mañanas en ayunas para obtener sus beneficios, así como cuando quieras merendar en las mañanas o las tardes. Si optas por beber con las comidas, este jugo beneficiará a la digestión.

Esta preparación milagrosa hará que depures tu cuerpo de manera natural, eliminando toxinas innecesarias, acelerando los procesos metabólicos, por ende quemando más energía.

¿No Te Crece El Pelo? Sigue Esta Receta y haz crecer tu Cabello como «LOCO» en unos Simples Pasos.

Nunca fue tan Fácil dormir la noche entera como un «BEBE», con solo estos 2 Ingredientes Mega Varatos