Le pincharon el corazón mientras estaba en el útero y ahora luce así

La llegada de un bebé siempre es una buena noticia, nunca nos esperamos ni imaginamos nada malo con respecto a esto.

Aunque a veces las malas noticias vienen solas, ya que un embarazo es un proceso delicado y pueden darse complicaciones.

De igual forma, hay complicaciones más notorias que otras, o bien más graves, hay algunas que pueden ser solventadas con tranquilidad mientras que hay casos sumamente graves donde hasta se advierte sobre la capacidad de vida que tendrá el bebé al nacer.

Por supuesto, nadie estaría feliz de escuchar que su bebé podría nacer muerto, es por ello que todos son capaces de hacer hasta lo imposible por garantizar el bienestar de su hijo.

Esto fue lo que ocurrió con esta joven pareja, mira su historia a continuación.

Tuvieron que hacerle una intervención al feto mientras estaba en el útero y así resultó

Christopher y Kristine son una pareja de Toronto, Canadá, estaban esperando su primer hijo y como todo primer nacimiento estaban muy ansiosos de recibir al bebé.

Pero, un día el médico les dijo que su hijo tenía problemas cardíacos y respiratorios, por lo que nacería de color azul.

Las probabilidades de que el bebé de esta pareja naciese muerto eran muy altas, puesto que su corazón no bombeaba bien la sangre a su cuerpo y la arteria pulmonar y la aorta estaban desarrollándose mal, por lo que casi no circularía oxígeno en el cuerpo.

Ante la grave situación, los padres del bebé estuvieron de acuerdo en que se hiciera lo que pudiese para salvar al bebé, por lo que tuvieron que insertar un pequeño aparato dentro del útero para que al momento de nacer el niño pudiese sobrevivir.

También Puedes Leer  Esta planta puede mantenerte joven y en buen estado físico

Esta práctica era toda una novedad, fue la primera vez que se realizó y fue exitosa. Al nacer, el bebé lucía de color normal y pudo sobrevivir hasta que fue trasladado a realizarle una operación de corazón para arreglar su problema.

Hoy el bebé de Christopher y Kristine luce como cualquier otro bebé y crece sano y fuerte, de no ser por la valentía y amor de sus padres esto no hubiese sido igual. Comparte esta historia con tus familiares.

Esto es lo que tu manera de dormir revela sobre tu relación

Le amputaron manos y piernas, cuando conoce el motivo no puede contener la impotencia