Él Le Pide Matrimonio Y Ella Lo Rechazó Fríamente Por Ser Pobre, Luego De 10 Años Se Encuentran De Casualidad Y Sucede Algo Increíble.

El internet se presta para muchas cosas, incluso para cuentos como el que les tenemos el día de hoy.

La historia comienza con un joven que se enamoró de una muchacha adinerada, sin embargo, esta joven solo quiere tener algo con algún hombre que pueda llenarla de aún más lujos y dinero, pero a pesar de esto.

El joven se armó de valor y decidió pedirle matrimonio, ella sin piedad alguna le respondió lo siguiente: ““lo que ganas al mes es lo que yo gasto en un día, ¿Cómo esperas que me case con alguien como tú? Olvídate de mí y encuentra a alguien de tu misma clase”

Debido al gran rechazo él nunca olvidó ese momento y a la chica, pero como la vida es tan caprichosa se reencontraron en un centro comercial diez años después, la chica lo reconoció de inmediato y le dijo: “Me casé con un hombre muy inteligente, cuyo salario es de 15.700 dólares al mes.

¿Podrías haber superado eso?” el ahora convertido en hombre solo escuchó su terrible pregunta y no pudo hacer más que aguantar sus lágrimas…sin embargo, mira lo que pasó.

La historia de la malvada mujer millonaria

Luego el esposo de la muchacha se acercó y le dijo al hombre “¿Señor? ¡Buenas tardes, señor! Veo que ya conoce usted a mi esposa”.

El hombre de manera educada le respondió: “Buenas tardes, señor…”. El esposo le dijo: “Soy Carter, señor”.

El esposo aprovechó de decirle a su mujer: “Querida, quiero presentarte a mi jefe.

Es el responsable del proyecto de los 100 millones de dólares en el que he estado trabajando”. Obviamente, la mujer quedó en total shock.

También Puedes Leer  ¡El remedio enviado por el mismo Dios! antibiótico, antioxidante, limpia el torrente sanguíneo y...

El hombre con mucha humildad respondió “Bueno, Sr. Carter, me tengo que ir. Tengo muchas cosas importantes que atender. Fue espléndido verlo hoy. Que tenga un excelente día”.

La mujer luego de que pudo superar el shock le pregunta a su marido: ““¿Ese era tu jefe?” y él le contesta: “Sí, cariño. Es bastante humilde, su vida fue muy triste. Dicen que una vez amó a una mujer y le pidió matrimonio, pero que ella lo rechazó porque, por aquellos entonces, no tenía dinero.

Por eso, él trabajó muy duro para convertirse en alguien tan exitoso. A pesar de que ahora es multimillonario y gana millones de dólares al mes, muchos comentan en el trabajo que no ha podido superar el rechazo de aquella mujer.

Por eso sigue soltero. ¿Te imaginas lo que pensaría aquella chica si lo viera ahora? ¡Qué suerte habría tenido!”

La vida es muy corta y por eso no debes ser orgulloso y arrogante, más aun juzgar a una persona por su actual situación, la vida da muchas vueltas.

Remedio casero para curar la gastritis

Remedios caseros contra la cera de oído