A Esto Le Llaman El “Rompe Hongos”, Por Que Elimina Todos Los Hongos De Las Uñas De Una Pasada.

Los hongos en los pies es una de las infecciones más frecuentes tanto en hombres como en mujeres.

Estas pueden afectar las uñas de los pies y de las manos y medicamente es conocida como onicomicosis, condición que puede provocar decoloración.

Descamación y debilitamiento de las mismas, en el siguiente especial te presentaremos un excelente remedio natural para eliminar esta afección tan molesta

La onicomicosis es un tipo de hongo que se desarrolla en los pies sobre todo en las uñas, este tipo de hongo se localiza a los lados de la uña, especificamente en el sitio en el cual la uña se une con la carne.

Pero se puede extender con facilidad en una o todas las uñas, tienden a aparecer en ambientes húmedos, pudiendo afectar aproximadamente al 3% o 4% de la población, siendo los hombres los más propensos.

Este tipo de infección se puede desarrollar por distintas causas, en muchas ocasiones se pueden producir producto de una mala higiene en esta zona del cuerpo, la utilización de calzado y medias húmedos, es uno de los factores que incide en su desarrollo.

Así como un mal cuidado de las uñas, es decir personas que mantienen las uñas de los pies muy largas o que utilizan algún tipo de calzado que no permite la entrada de aire en los pies.

¿Cómo eliminar los hongos en los pies?

Este tipo de infección es muy fácil de detectar ya que la uña infectada se torna de un color amarillento y cambia su grosor, cada vez que esta vaya creciendo, adicionalmente  la piel de alrededores tiende a inflamarse y tornarse de un color rojizo.

También Puedes Leer  Elimina los hongos de tus uñas y pies definitivamente con este remedio casero

Vale destacar que este tipo de afección tiene curas muy efectivas de origen natural, a continuación te presentamos un tratamiento que erradicará el hongo de tus pies en pocas horas.

Solo necesitarás 50 ml de alcohol etílico al 90%, 50 ml de agua oxigenada y 2 cucharadas de vinagre blanco, el procedimiento es muy sencillo.

Solo debes mezclar todos los ingredientes muy bien luego con ayuda de un algodón coloca en la zona afectada y deja actuar por algunos minutos.

Dile Adios al mal aliento, placas, el sarro y mata las bacterias dañinas en la Boca con este Maravilloso…..

Conoce 7 Maravillosos y Efectivos trucos para Eliminar el mal olor de tus zapatos