Le llaman la mascarilla de oro porque ayuda a eliminar las manchas, arrugas y acné.

Nuestro rostro es el espejo del alma, allí se ve reflejado todo lo que sentimos, es el área más visible de nuestro cuerpo, y nuestra carta de presentación, es por eso que debemos cuidarlo con esmero, una piel fresca y radiante dirá mucho de nosotros.

Las bolsas bajo los ojos, las ojeras y las arrugas son muy visibles en esta parte del cuerpo, aunque existen tratamientos muy buenos generalmente resultan muy costosos y algunos hasta efectos secundarios nos pueden acarrear, las cremas muchas veces son lentas y no dan los resultados esperados.

En esta oportunidad te voy a enseñar a realizarte un tratamiento efectivo para este problema, a base de cúrcuma que va a ayudarte a rejuvenecer y aclarar tu piel, lo podrás hacer en tu casa sin ningún tipo de problema y sus resultados son excelentes. La constancia es la clave, pero en tan solo dos semanas podrás ir notando cambios favorables.

Mejorará notablemente el brillo de la piel, la elasticidad y las arrugas, te hidratará y evitará la aparición de manchas y líneas de expresión, tu aspecto mejorará positivamente, sigue leyendo y no dejes de hacerlo. Te lo recomiendo.

Tratamiento de cúrcuma para la piel del rostro

piel

Ingredientes:

Vas a necesitar solo tres ingredientes, y estoy completamente segura que los tienes en tu cocina, verifica y hazla de inmediato, no pierdas tiempo.

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Media cucharada de cúrcuma en polvo

Unas gotas de limón o agua de rosas si tienes piel sensible

Modo de preparación:

Mezcla todos los ingredientes y coloca la mezcla en el rostro, déjala reposar por 15 minutos y retira con agua fría, hidrata con una buena crema.

También Puedes Leer  Este famoso dermatólogo revela: ¡como quitar las manchas marrones de cara y la piel con este simple truco!

Aplica cada tres días y notarás resultados positivos en poco tiempo, tu piel se verá más fresca, la cúrcuma es usada para variedad de remedios naturales incluso la leucemia.

Mejora el sistema inmunológico, fortalece el metabolismo, ayuda a bajar de peso, y muchos beneficios más, si la integras en tu alimentación de forma diaria te ahorrarás muchos problemas de salud, es buena para casi todo.

Compártelo en tu muro o coméntanos como te fue, tu experiencia puede ayudar a más personas.

Aprende paso a paso, cómo aplicarte sombras para los ojos sin hacer desastres con el maquillaje

Médico japonés pública como eliminar caseramente la bacteria Helicobacter Pylori fácilmente