Le llaman la mascarilla de oro porque ayuda a eliminar las arrugas, manchas y el acné. Aquí está la receta

La piel es uno de los órganos más extensos de nuestro cuerpo y su principal función es cubrir nuestros órganos internos y además protegerlos de las agresiones externas que se encuentran en nuestro ambiente por lo que merece muchos cuidados.

Cuando estamos enfermos pues nuestra piel lo refleja y pues también refleja los daños a los que nosotros la sometemos día a día como la exposición excesiva al sol o incluso hasta a los químicos y demás factores.

Muchas personas pues se dedican a diario a cuidar su piel, sin embargo hay unas más que ni pendientes solo utilizan agua y jabón y su piel se ve opaca, y llena de manchas e imperfecciones y pues ahí es cuando notan que no se ve tan bien.

Pero no te preocupes porque el día de hoy nosotros queremos compartir contigo una de las cremas faciales caseras más buenas que te ayudará a deshacerte de las manchas, poros abiertos, arrugas y hasta marcas de acné. No esperes más y sigue leyendo este post para que te enteres.

Mejora la apariencia de tu piel

Aunque en el mercado hay muchas cremas y demás tratamientos faciales pues puede que sean muy costosos sin dejar de lado que están llenos de químicos que pueden perjudicar la salud de nuestra piel si no sabemos escoger, y pues mejor evitar los riesgos.

Así como existen estas cremas pues hay unas que son mucho más efectivas, económicas e incluso se pueden preparar desde la comodidad de tu hogar y con ingredientes naturales que se pueden encontrar en cualquier lugar.

La crema de hoy, se prepara con los siguientes ingredientes:

  • ½ cucharada de cúrcuma
  • 1 cucharada de bicarbonato de soda
  • Zumo de limón, algunas gotas
También Puedes Leer  Aplica esta mezcla en cualquier mancha de tu cuerpo y mira como desaparece!

Preparación

Lo que debes hacer es mezclar los ingredientes hasta crear una mascarilla. Si el limón es muy fuerte y tu piel es sensible pues puedes reemplazarlo con algún tónico que acostumbres a utilizar o con agua de rosas.

Aplicación

Lava tu rostro muy bien hasta eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje y luego procede a aplicarla hasta en el cuello y deja actuar por algunos minutos. Retira con agua fría.

Si observas algún enrojecimiento es a causa de los agentes limpiadores de los ingredientes pero desaparecerá a los minutos.

Deshazte de estos problemas en tu piel y estrena una apariencia mucho más joven, tersa y hermosa.

No olvides compartir si te gustó este post.

Después de lavar tu cara con esta mezcla, durante tres días, verás lo que pasa

Cuidado: estas son las señales que dicen si tu corazón está enfermo. Debes conocerlas