Le dijeron que comiera repollo por un mes todos los días y de repente empezó a sentir algo extraño en las articulaciones y sus glándulas tiroides…!

Nuestra naturaleza siempre nos ofrece una gran cantidad de soluciones para muchos de los problemas de salud que estemos padeciendo, es solo que muchas veces no sabemos cómo emplear sus regalos para tratarnos de forma natural.

Anuncio

Muchas personas quienes han sido testigos de los beneficios de los remedios naturales casi siempre buscan la manera de dar a conocer los otros usos que tienen los elementos de la naturaleza para mejorar la salud.

Entre todos ellos tenemos uno muy conocido y se trata del repollo y aunque no lo creas puede ser tu mejora liado para mejorar la salud de una manera impresionante, claro está si lo sabe emplear de la manera correcta.

El día de hoy, nosotros queremos hablarte acerca de cómo puedes preparar el repollo para mejorar tu salud de una manera natural  sin fármacos, estamos seguros que te va a encantar y los resultados serán magníficos. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

El repollo y sus beneficios

Anuncio

El repollo es uno de los ingredientes naturales que muchos empleamos en la preparación de algunos platos como ensaladas, pero hay algo más detrás de este increíble ingrediente y se trata nada más que de sus propiedades.

Resulta que el repollo es rico en vitamina C es más es mucho más rico en esta vitamina que cualquier otro cítrico que te puedas imaginar, aunque no lo creas es así, y es justo a esta propiedad a la cual se le atribuyen la cura de muchos problemas de salud.

El repollo tiene otras propiedades que no son muy conocidas y entre ellas tenemos las siguientes:

Anuncio

Es muy buen diurético por lo que es excelente para prevenir la diabetes, tratar la obesidad, reduce el riesgo de padecer problemas del corazón y demás problemas causados por la acumulación de ácido úrico.

Es muy bueno para tratar los reumas y la artritis.

Excelente para la mejora del sistema digestivo y problemas asociados a él como la diarrea.

Sana el cuerpo tanto internamente como externamente.

Si tiene algún golpe o contusión puede frotar las hojas de repollo en el área afectada y listo, esto también funciona para los dolores de las articulaciones.

Si sufre de problemas tiroideos pues aplique hojas de repollo en su cuello para mejorar este problema

Los dolores de cabeza también los puede solucionar con repollo pues solo debes colocar las hojas de repollo en el área adolorida y dolor resuelto.

Si estas lactando y tus senos están inflamados pues coloca hojas de repollo alrededores de ellos tal y como si fuesen un brasier y esto mejorará notablemente el dolor.

Si te ha gustado esta información, por favor no olvides compartirla.

Aplica esta mezcla en cualquier mancha de tu cuerpo y mira como desaparece!

La enfermedad del alzheimer se puede prevenir, sólo un ejercicio por día y tu memoria estará nueva