Le amputaron manos y piernas, cuando conoce el motivo no puede contener la impotencia

Nuestro cuerpo trabaja como una máquina en la que evidentemente todas las piezas son primordiales.

Es por ello que debemos tener sumo cuidado con cada uno de los órganos del cuerpo, ya que son indispensables y aunque parezcan unos más importantes que otros, en general, todos deben ser tomados en cuenta.

Cuando un órgano falta, todo el sistema se deteriora, ya que es como si faltara una tuerca en el engranaje, de este modo la función general del cuerpo se ve afectada y podemos padecer graves problemas debido a ello.

En este caso tenemos la historia de una mujer a la que le fueron amputadas las manos, las piernas y hasta parte de la nariz solo por el hecho de no tener un órgano que muchas veces no tomamos en cuenta. Sigue leyendo la historia a continuación.

La escalofriante razón de porqué le amputaron partes del cuerpo, no lo podrás creer

Su nombre es Leonor Harris y era una maestra de artes en una escuela en Puerto Williams, un pequeño poblado al sur de Chile.

Esta mujer llevaba una vida normal, pero un día comenzó a sentirse mal, vomitaba, se sentía agotada y tenía mucho frío.

La mujer tuvo que ser sacada de emergencia en una avioneta hacia una ciudad más grande donde la pudiesen atender mejor, sin embargo, Leonor calló en coma y duró en esta situación durante unos largos tres meses.

En este tiempo los doctores no daban con el problema de su cuerpo, pensaban que era meningitis, pero al revisarla no encontraban pruebas de ello, hasta que en una revisión se dieron cuenta que a la mujer le faltaba un órgano: el bazo.

También Puedes Leer  Lo que los diabéticos no saben sobre el limón congelado, mantiene a raya la azúcar.

De este modo pudieron dar con el problema, la mujer estaba siendo afectada por Neumococo, una bacteria sumamente peligrosa.

Leonor, al no tener bazo, se vio debilitada en su sistema inmune y la bacteria pudo desarrollarse.

Así bien, los doctores tuvieron que tomar la decisión de amputarle las manos, las piernas y parte de la nariz, ya que era la única forma de curarla.

Al despertar del coma y buscar explicación, dieron con que a Leonor le habían sacado el bazo sin su consentimiento en una cirugía para extirparle un tumor.

Ahora la mujer está en rehabilitación y demandaron al lugar en el que le sacaron este órgano para que ahora costee las prótesis de Leonor. Si quieres saber más detalles de la historia, acá te dejamos un video:

VER VIDEO AQUI

Le pincharon el corazón mientras estaba en el útero y ahora luce así

Hombre holandés consigue una cámara de hace más de ochenta años y al revelar el rollo queda impresionado