Lava tu rostro con vinagre de sidra o de manzana y te IMPACTARÁ la magia

Principalmente, para preparar el vinagre de sidra de manzana, debes dejar fermentando el jugo de manzana y mantenerlo presionado hasta que el azúcar natural se convierta en vinagre.

Es de gran importancia señalar que el vinagre que se debe utilizar para la preparación de este remedio natural no es el vinagre refinado, se debe utilizar el tipo de vinagre crudo, orgánico, sin pasteurizar o filtrar, ya que contiene la “Madre” del vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo del recipiente.

Este compuesto representa grandes beneficios para el cuidado y mantenimiento de tu rostro, entérate de los beneficios que aporta para tu rostro el uso de este vinagre.

Elimina las manchas de la edad

El vinagre de sidra de manzana puede eliminar las células muertas de la piel que causan manchas gracias a su alto contenido de alfa hidroxiácidos, como resultado de la aplicación, tu rostro estará fresco y saludable.

Aplicación:

Aplica un poco del vinagre con la ayuda de un algodón sobre las manchas que presenta tu piel, déjalo actuar durante 30 minutos antes de enjuagar tu cara una o dos veces. Realiza este tratamiento durante 6 semanas para notar mejoras.

Elimina acné y espinillas

Este tratamiento es ideal para combatir las espinillas y el acné gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, desbloqueando los poros y permitiendo que la piel pueda respirar adecuadamente.

Aplicación:

Diluye el vinagre de sidra de manzana en agua para aplicarlo en el rostro, prepara tu propio tóner con vinagre, utilizando partes iguales de vinagre y agua. Puedes añadir un poco de té verde, gel de aloe vera o hamamelis.

También Puedes Leer  Sabias que sucede si colocas los pies en vinagre, lo hago así cada noche antes de dormir og:locale

Conforme vayas aplicando la mezcla, podrás aumentar la cantidad de vinagre y disminuir el agua, sobre todo por la tolerancia de tu piel.

Para cualquiera de los tratamientos, antes de utilizar el vinagre, agita muy bien el mismo para mezclar bien el agua con el vinagre.

Remedio Natural para curar las Estrías, Celulitis y Grietas en el Cutis en muy pocos dias

Aprende como Utilizar el bicarbonato de sodio para bajar de peso en pocos dias