«¡Las personas mueren de la quimioterapia, no del cáncer!»… Dice este experto..

Cuando una persona padece y lucha contra el cáncer a través de la quimioterapia, se le considera un sobreviviente del cáncer después de los 5 años, sin embargo si ya ha pasado este tiempo y la persona fallece se deduce que fue a causa del cáncer.

Pero ¿tú que crees? ¿Acaso 5 años son lo suficiente para considerar a una persona un sobreviviente al cáncer? Nosotros no lo consideramos de esta manera, talvez tú tampoco y estamos en lo correcto.

Ya es sabido que la quimioterapia es un tratamiento de radiación ¿y qué sabemos de la radiación? que es nociva para nuestra salud ¿no es cierto? y es que cuando las personas que padecen cáncer son sometidas a este tratamiento pierden los glóbulos blancos ¿entonces como combatimos infecciones como la gripe o incluso la neumonía?

Por esto y muchas cosas más hoy te traemos más información acerca de la quimioterapia una intervención que así como cura puede llegar a matarnos, y no lo decimos nosotros.

Conoce más acerca de la quimioterapia

Aunque digamos que las personas mueren de cáncer, realmente puede que no sea así, sino que estas personas mueran a causa de la quimioterapia, pero eso no lo podemos comprobar ya que no se pueden manejar datos claros acerca de las personas que fallecen a causa de este tratamiento.

Debemos saber que este tipo de intervenciones debilita nuestro sistema inmune y es por eso que las personas que padecen de cáncer en su mayoría mueren a causa de alguna infección, no por el cáncer, pero esto no lo dicen los doctores.

Un experto en el área de salud, el Doctor Peter Glidden, dice que nadie puede creer que el mercurio, el aluminio y el formaldehido curen a una persona, y más si esta padece de cáncer, es más se han visto casos en los que las personas que padecen de cáncer mueran por una sobredosis de quimioterapia, no por cáncer.

También Puedes Leer  De Esta Manera Es Como Los Estafadores Consiguen Que Los Neumáticos Viejos E Inseguros Parezcan Nuevos

Pero hay otras razones éticas que aseguran que muchas veces personas mal diagnostican al paciente o simplemente por mala intención ¿Qué significa esto? Pues esto significa que hay muchas personas que aún cuando no tengan cáncer se someten a la quimioterapia, lo que simplemente las mata, y es que el cáncer es hoy en día una forma de ganar dinero más no como una enfermedad.

Debemos saber que si una persona con cáncer se somete a quimioterapia solo resultará más débil lo que finalmente la matará por que la quimioterapia debilita, no revierte el cáncer, pues este no es reversible.

Para prevenir esta enfermedad consume hongos chaga, hongos reishi, aceite de semilla de cáñamo y demás alimentos saludables.

Ahora que ya sabes más acerca de la quimioterapia ¿qué opinas? No te olvides de compartir esta valiosa información.

Murió en la guerra en Afganistán, cuando su mujer reviso su laptop encontró el archivo oculto de ella. 

Padre hace examen con su hijo en brazos, ahora observa tú lo que tiene enloquecido al mundo