Las personas más fuertes creen en la ley de causa y efecto

Creemos que somos débiles pero no es así, tenemos la capacidad de resolver todo lo que se nos presente en la vida si tenemos la fe y la voluntad suficiente para hacerlo, dentro de nosotros hay una fuerza interior que no conocemos pero que es capaz de darnos el coraje suficiente para vencer todos los obstáculos.

Cuando logramos entender esto somos capaces de salir airosos de todas las situaciones que se nos presenten pero no debemos perder el control, nuestras acciones y decisiones tienen una causa y un efecto en nuestra vida, por eso debemos estar atentos a los pensamientos y a cómo manejar las reacciones, estas determinan el destino.

Todo lo que nos rodea, los hijos, el trabajo, los amigos, la situación del país, del mundo pueden fortalecernos o debilitarnos y sembrar lo que necesitamos para salir de ellas, de lo que pensemos dependerá nuestro final en la historia.

La vida nos permite decidir el camino que debemos tomar, si queremos podemos seguir de largo o dar vuelta en U, pero cualquier cosa que decidamos hacer tendrá un efecto sobre nuestra vida, busca dentro de ti y escoge el mejor camino.

Ley de causa y efecto

La aventura de nuestra vida está dentro de nosotros y así tengamos instrucciones, recursos o dones lo que hagamos va a repercutir sobre ello, no debemos buscar respuestas en otras personas, la respuesta está dentro de nosotros mismos, el amor y la felicidad es quien mejor nos puede aconsejar.

Todo lo que necesitamos para vivir está dentro de ti, la felicidad está dentro de ti, tu destino depende de tus acciones y de lo que hagas para ser feliz, no debes limitarte tienes el poder de hacer lo que desees y no debes perder el control por alcanzar o solucionar una situación.

También Puedes Leer  Sigue estos trucos y podrás eliminar cualquier tipo de mancha en tu ropa

Conéctate con tu esencia, pide al Divino creador que te ayude a encontrar la luz que te hace falta, el está dentro de ti y tan solo debes clamar su ayuda, está ahí para ayudarte, las respuestas las tienes dentro de ti por eso no debes buscarlas fuera.

Tú eres tu maestro y solo tu sabes que sientes y que debes hacer, toma lo mejor de cada experiencia y cada momento vivido, vive al ahora, no el mañana, no el pasado.

Fantásticas ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados

Mira cómo hacer un horno casero en tu patio siguiendo estos sencillos pasos