Las maravillosas semillas que regenerarán sus tendones y quitarán el dolor de rodillas. De esta manera debes de prepararlo

Nuestro cuerpo humano está diseñado para que mayormente los fuertes dolores que podemos llegar a sentir sean un reflejo de un mal hábito que tuvimos hace un tiempo atrás, o un mal movimiento que generó un dolor y nosotros pensamos que era algo superficial cuando la realidad es que en un futuro nos podría traer bastantes consecuencias.

Sucede que también a medida que envejecemos nuestro cuerpo va reflejando los dolores que en algún momento pudimos llegar a sentir en el pasado y que generó gran impacto, solo debemos ser cuidadosos y visitar frecuentemente a un médico.

Pero qué sucede cuando no constamos con los suficientes recursos para ir a un médico, sencillamente acudimos a unos grandes remedios naturales que son mucho más efectivos que cualquier medicina.

Independientemente de la edad lo principal de nuestro cuerpo que se ve afectado son nuestras rodillas ya que son un gran soporte de nuestro peso, a veces suelen debilitarse porque no consumimos los nutrientes necesarios pero tranquila que nosotros te traemos un remedio efectivo para esos males.

Remedio para sanar los dolores de rodillas

Este remedio es a base de semillas de sésamo que son ricas en calcio perfectas para el fortalecimiento de los huesos, además de que son mucho más saludables y accesibles que unas pastillas que contengan calcio ya que el cuerpo tarda mucho más en absorber este tipo de tableta

Ingredientes

  • 4 cucharadas de sésamo
  • 8 cucharadas de semillas de linaza
  • 40gr de semillas de calabaza
  • 3 cucharadas de pasas
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 200gr de miel de abeja

Paso 1

Limpia muy bien las semillas y colócalo en una licuadora junto al resto de los ingredientes, licúa hasta lograr tener una pasta muy espesa.

También Puedes Leer  Nuevo método casero para desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre

Paso 2

Ya que tengas la mezcla hecha deposítalo en un recipiente y mételo a refrigerar. Ingiere una cucharada en ayunas y luego antes del almuerzo, en pocos días notarás la mejora en tus rodillas y tus tendones se irán fortaleciendo.

Si te gustó este post te invitamos a que lo compartas en todas tus redes sociales y así muchas más personas se enteren de este gran remedio que puede cambiarles la vida.

Aprende como triplicar tu señal de WiFi con este simple truco casero

Crea hermosos zapatos a crochet utilizando un solo molde