¡LAS HOJAS DE GUANÁBANA CURAN EL CÁNCER MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA!

A lo largo de los años se han realizado investigaciones y experimentos para encontrar una cura efectiva contra el cáncer.

Debido a que esta terrible enfermedad ha consumido la vida de millones de personas.

La medicina alternativa presenta una propuesta para la cura de esta enfermedad; las hojas de guanábana; sin embargo no se han realizado muchos estudios profesionales.

Sobre esta alternativa, ya que las compañías que viven de esta enfermedad no están convencidas de su beneficio.

Debido a esto, te traemos una solución efectiva, comprobada por un alto porcentaje de personas que lo han probado y han obtenido resultados positivos de esta medicina natural que ha representado un gran beneficio en la lucha contra el cáncer.

Té de hoja de Guanábana para curar el cáncer

guanabana

Muchas personas aseguran que han mejorado su condición de salud al tomar una infusión de esta hoja, los resultados se han comprobado para al menos 10 tipos diferentes de cáncer, debido a esto, es una de las medicinas alternativas más utilizadas para tratar esta enfermedad.

Ingredientes:

  • 12 hojas de guanábana (completas)
  • 1 Litro de agua hervida.

Preparación:

– Limpia las hojas para eliminar cualquier sucio que tenga adherido.

Para que queden bien limpias, puedes usar una cucharadita de bicarbonato de sodio  en un bol con agua y mantenlo reposando por al menos 2 minutos con las hojas dentro del agua, al terminar enjuagarlas bien.

– En la licuadora o extractor de jugos, agrega las hojas de guanábana con solo 12 onzas de agua para obtener un concentrado.

– Después agrega el resto del agua al concentrado para disolverlo un poco.

También Puedes Leer  Elimina esos kilos de más con este batido milagroso

– Otra manera es preparar un té con las hojas después de estar bien limpias, solo debes asegurarte que este concentrado.

Para mejores resultados, toma esta preparación media hora antes de cada comida por al menos 21 días; es importante que mantengas los tratamientos que tus doctores te recetaron para que obtengas mejoras para tu salud.

La realidad es que las investigaciones sobre este método como una cura más desarrollada del cáncer no se ha realizado ya que el resultado de sus propiedades.

no se puede patentar por ser una árbol y por esta razón no representan un medicamento lucrativo para las compañías farmacéuticas.

¡CONOCE LAS 9 FORMAS EN QUE PUEDES UTILIZAR LA ASPIRINA!

¡CONOCE EL VENENO QUE CONTIENEN LOS CEREALES QUE CONSUMIMOS!