A las estrías elimínalas de tu vida

Las estrías son especie de grietas que se forman en la dermis, y son causadas por estiramientos bruscos de la piel, que generalmente ocurren cuando subimos y bajamos de peso abruptamente, durante el embarazo, la adolescencia, aumento de musculatura.

Suelen ser, de color blanquecino o amoratado. Las partes del cuerpo más afectadas son:

la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y mamás.

Quien padece de estrías suelen sentir vergüenza, pues las marcas son bastantes desagradables a la vista.

Las mujeres son las más afectadas, por estas y buscan miles de opciones para eliminarlas de su cuerpo, por lo general la opción más efectiva es recurrir al bisturí, lo que resulta bastante costoso, pues con otros procedimientos no se eliminan por completo sino que se disimulan.

Aquí se presenta un remedio casero que te ayudará a eliminarlas por completo.

Remedio casero para combatir las estrías

estrias-1

Si deseas quitar esas feas marcas de tu piel, debes probar este fantástico remedio con el que veras resultados casi mágicos.

Ingredientes:

½ litro de aceite de oliva

¼ de taza de aloe vera o sábila

6 capsulas de vitamina E

4 capsulas de vitamina A

¿Cómo prepararlo?

Su preparación es muy sencilla, solo debes, colocar en una licuadora todos los ingredientes y licuar, debes asegurarte que se hayan integrado perfectamente.

Una vez que todo esté todo bien mezclado, coloca la preparación en un envase y déjala enfriar en la nevera durante unos treinta minutos, pasado este lapso de tiempo ya estará todo listo para que hagas uso de ella. Colócala sobre las zonas afectadas por las estrías.

Este procedimiento debes realizarlo todos los días por lo menos durante un mes, para que sea de verdad efectivo y puedas apreciar los resultados que deseas.

También Puedes Leer  Diez vitaminas que toda mujer debe consumir para evitar cualquier problema de salud

Si eres constante y pones en práctica esta receta, en poco tiempo veras como desaparecen esas feas estrías que tanto te molestan.

Dale una nueva oportunidad a tu cuerpo de lucir perfecto, sin marcas ni cicatrices. Ahorrarás dinero y te sentirás feliz y renovada con el efecto que lograrás, no lo pienses más y pruébalo ya.

Haz que dos latas de refresco se conviertan en una cocina

Mascarillas para conseguir un cabello liso y saludable