Las enfermedades no pueden sobrevivir en un entorno alcalino, incluso el cáncer

Sin duda alguna el cáncer es una enfermedad aterradora, a lo largo de los años se ha convertido en uno de los padecimientos que más muertes causa año tras año.

Y lamentablemente la medicina no ha conseguido un remedio infalible que acabe con este mal.

A pesar de que existen diversas formas de atacarlo, ha sido cuesta arriba conseguir una cura definitiva que pueda erradicar totalmente esta afección.

Por lo cual debemos estar limitados a tratamientos que vayan sanando nuestro cuerpo a fin de detener los estragos que este cáncer nos pueda causar.

Sin embargo, existe una hipótesis que señala que los entornos alcalinos son desfavorables para el desarrollo de células cancerígenas, y por ende hoy te enseñamos una receta que podrás poner en práctica desde la comodidad de tu hogar.

Erradica el cáncer con un método alcalino

En 1931 el doctor Otto Heinrich Warburg fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina, por su «descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria», en el cual llegó a la conclusión de que el cáncer se desarrolla por los bajos niveles de oxígeno en el organismo.

Debido a la insuficiencia, la enfermedad va apareciendo ya que el cuerpo desarrolla niveles altos de acidez que son apropiados para la supervivencia del cáncer en él.

Por ende, Warburg determinó que lo que se necesita para matar las células malignas es aumentar los niveles de alcalinidad en nuestro pH.

Usualmente, la alcalinidad en nuestro organismo es de 7,356; no obstante, una alimentación inadecuada puede reducir la alcalinidad y acrecentar la acidez del pH.

También Puedes Leer  Con este vegetal podrás eliminar la grasa del hígado, evitar la obstrucción del colon y recuperar la visión

Por lo cual tan sólo se necesitan 48 horas para que se desarrollen las células cancerígenas, y lo más impresionante es que no sólo este trastorno puede producir en nosotros cáncer, sino también otro tipo de enfermedades como la osteoporosis, la diabetes y el envejecimiento prematuro.

A continuación te damos las indicaciones para que puedas mantener la alcalinidad en tu organismo, sólo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Un limón o vinagre de sidra de manzana.

Deberás colocar en un envase dos cucharadas de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana y agregarle una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Esto producirá una efervescencia, por lo que debes esperar a que desaparezca y continuar añadiendo bicarbonato hasta que esto deje de ocurrir.

A la preparación le agregamos un vaso de agua y la consumirás de inmediato, poco a poco comenzarás a notar los resultados en cuanto los niveles de alcalinidad comiencen a subir en tu organismo.

Desaparece los insectos en sólo una hora

Motivos por los que una cerveza diaria te caerá bien