Las cucarachas se mueren en manadas cuando le preparas esto y lo pones en tu casa

Nuestro hogar, o cualquier lugar donde nosotros pasemos tiempo, por preferencia siempre buscamos la manera de que se mantenga totalmente limpio, sin embargo, muchas veces esto no es posible gracias a las alimañas.

Entre las alimañas más comunes tenemos las cucarachas y estas son sumamente difíciles de eliminar, sin embargo existen los insecticidas que nos pueden ayudar en esta labor pero siempre están llenos de químicos.

Cuando tenemos pequeños o mascotas en casa lo que menos queremos es utilizar los químicos que traen estos productos pues pueden ser dañinos para las personas que habitan en determinado lugar por eso buscamos soluciones rápidas pero seguras.

Por todo esto, el día de hoy te traemos una receta excelente que eliminará del todo esa plaga de cucarachas que tienes en casa y no tendrás que hacer muchos esfuerzos ni emplear químicos ni mucho menos gastar mucho dinero. Presta atención y conoce de que se trata.

Ya no más cucarachas

Las cucarachas son insectos desagradables y pues aunque sean “inofensivos” pueden hacer que salgamos huyendo, pero no son tan inofensivos como pensamos pues son unos de los principales transmisores de enfermedades pues esas alimañas al estar siempre en zonas sucias pues contaminan todo por donde pasen.

Estas alimañas son muy inteligentes y saben esconderse en lugares donde no las veamos. Algunos de sus favoritos son:

Desagües de cloacas.

Canilla de la cocina.

Baños.

Lavaderos.

Salidas de gas.

Calefacción o aire acondicionado.

Cajas eléctricas.

Cielo raso.

Debajo de pisos de madera.

Hendiduras o gritas.

Detrás o debajo del refrigerador.

Cajas de cartón y cajones.

Closets y alacenas.

Para eliminarlas solo debemos hacer lo siguiente:

  1. Primero que todo lo que debes hacer es limpiar y ordenar tu casa, es decir, arregla tus closets, alacenas, cajones y tu cocina. Asegúrate de sacudir los libros, ropa, alfombras, muebles y colchones.
  2. Procede a mezclar una taza de bicarbonato de sodio con una taza de azúcar y esparce esta mezcla por las zonas donde las cucarachas más se la pasen.
También Puedes Leer  Las 5 Maravillosas hierbas y especias para combatir la inflamación crónica y el envejecimiento en muy pocos dias.

Esta mezcla funciona de tal manera. La azúcar atraerá a las cucarachas e irán a comerla pero el bicarbonato les provocará gases y como ellas no pueden eructar morirán.

Otra receta es la mezcla de media cebolla, media taza de harina común, cerveza o agua, azúcar y 3 o 4 cucharadas de polvo para pies o ácido bórico. Esta pasta la colocarás en tapas de gaseosas y las colocarás lejos del alcance de tus mascotas pero por donde se vea más tránsito de cucarachas.

Las hojas de laurel también funcionan gracias a que el olor que estas hojas tienen, alejará a las cucarachas.

Esperamos que estas recetas sean de tu ayuda y que logres eliminar a las molestas cucarachas.

No olvides compartir.

Hazlo esta misma noche, quema grasa por montón, con solo usar el aceite johnson de la forma correcta

Velo antes de que lo borren, esta es la cura para el dolor de rodilla y regenerar los huesos en siete días