Las alas de pollo pueden representar un peligro para tu salud. ¡Infórmate!

El cuerpo humano es una máquina perfecta, él tiene la capacidad de aprovechar al máximo todo lo que ingerimos y desechar lo que no nos funciona.

Esto lo hace utilizando los anticuerpos, pues cada vez que comemos algo le damos cabida a un sin fin de bacterias que no nos hacen nada gracias al sistema defensivo de nuestro cuerpo

Ya sabemos bien que nuestra salud es el reflejo de lo que ingerimos.

Así que, si sufres de malestares estomacales, dolores de cabeza o tienes irregularidades para ir al baño, déjanos decirte que tu alimentación está alterando de forma brusca tu organismo y él intenta defenderse.

Usualmente cuando hablamos de comidas que nos hacen daño, todos pensamos muy rápidamente en las comidas chatarras, los refrescos y cuan alimento procesado nos pase por la mente.

Y esto se debe a que estas comidas tienen una cantidad exorbitante de químicos que son completamente nocivos para nuestra salud.

El delicioso pollo también es dañino

Uno de los alimentos más popular para cumplir los regímenes alimenticios estrictos es el pollo.

Si tienes una dieta lo comes a la plancha, al grill o asado; si tu caso es el contrario pues lo consumes, frito, en salsa, a la parrilla, esmechado y paro usted de contar. Si tienes un gusto peculiar por las alas del pollo, te traemos malas noticias

Resulta que, si bien es cierto que el pollo es saludable dependiendo de su preparación, es muy cierto que las alas son una de las piezas más deliciosas, y con mayores ventas en Estados Unidos.

Pero, a pesar de ser pollo, y de que puedes prepararlas lo más sano posible, no son nada saludables

También Puedes Leer  Mujer frota BICARBONATO DE SODIO en las mejillas 3 veces a la semana ¿EL RESULTADO FINAL? MARAVILLOSO!!!

No es un secreto para nadie que en la industria de la producción de pollos utilicen hormonas de crecimiento, estas hormonas son inyectadas en las alas de estos animales, lo que se traduce en que esa zona es el lugar con mayor concentración hormonal más alta.

Estas hormonas tienen repercusiones directas en mujeres, pues están relacionadas a la producción de quistes en el útero y en las mamas.

Como un buen consejo, y porque nos importa tu salud, te sugerimos que reduzcas el consumo de alas de pollo y que si vas a prepararlas te asegures de lavarlas con abundante agua y de forma correcta antes de prepararlas.

Neutraliza los malos olores de tu cuerpo con este batido natural

¡Con este jabón tu rostro lucirá como nunca!