Las 5 Maravillosas y Mejores comidas de Perro y 5 que no debes dar a tu mascota JAMAS

El perro es el mejor amigo del hombre dicen por todos lados y de hecho hoy en día hay miles de campañas las cuales prácticamente te enseñan a tratar a tu mascota como si fuera un hijo, hermano o simplemente parte de la familia.

Y realmente no están para nada alejados de la realidad pues un perro para nosotros puede llegar a ser esa compañía que a pesar de que no se comunique con nosotros con palabras con el simple hecho de recostarse a nuestro lado mientras nosotros pasamos por un momento muy malo es más que suficiente.

Sin embargo, nosotros nos vemos en la obligación por el hecho de que son animalitos de cuidarlos en lo más posible, en el sentido de que debemos llevarlos al veterinario, darles de comer, darles sus vitaminas, sacarlos a pasear y por supuesto darles mucho mucho amor.

Pero parte de este amor involucra que no le hagamos daño al complacerlos con ciertas comidas de humano, por eso aquí te hacemos una lista de lo que tu perro debería comer y lo que jamás deberías darle:

Comidas que puedes darle a tu perro siempre:

Carne, pollo sin sal: Todo perro puede comer este tipo de comidas siempre y cuando cuidemos la sal pues ellos no la procesan así como tampoco los condimentos como cubitos, entre otros.

Arroz integral: Rico en fibra los puede ayudar muchísimo con la alimentación, en especial si está mezclado con la carne o pollo.

Avena: Aunque no lo crean ayuda mucho a los perros con la digestión y también desde luego es una comida muy nutritiva y de bajo aporte calorico.

También Puedes Leer  La menopausia en mujeres: Nueve cambios que ocurren con el cuerpo cuando comienza la menopausia que tienes que saber.

Pasta: No solamente les encanta por razones que desconocemos sino que también les alimenta muchísimo.

Quesos: Les gusta mucho y no tienen casi grasa dependiendo del que le den.

Comidas que jamás deberían darle a su perro:

  • Chocolate
  • Aguacate
  • Chucherías con condimento
  • Alcohol
  • Uvas

Estos alimentos en particular no debemos darselo porque tal como se mencionó anteriormente los perros no procesan bien ni el exceso de sal ni el de azúcar por lo que el alimento constante de este tipo de productos pueden hacer que un perro que se supone que debería vivir hasta los 15 o 17 años solo llegue a los 10 por problemas de diabetes.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a entrar en conciencia y que puedas cuidar de tu perro ahora.

Maravilloso Video: Que nos enseña Cómo arreglar el cristal roto de tu vehículo o ventana de cristal en tu Hogar

¡Todos te han mentido! ¿Despues que descubras la Verdad de la «Mantequilla» No Habra 1 Dia que no la uses