Las 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes.

La razón por la que no bajas de peso no necesariamente se debe a que no comes saludablemente o a que no te ejercitas lo suficiente, es probable que sea un problema interno de tu organismo y no lo sepas.

Se puede deber a un problema hormonal o de tu hígado. En esta oportunidad te enseñaremos como limpiar tu hígado para que puedas reducir tallas sin ningún problema.

El hígado es un órgano que te ayuda a procesar los nutrientes de lo que comes, te da energía, elimina toxinas y a la vez expulsa la grasa de tu cuerpo. Pero cuando este está sobre saturado de grasa y sustancias toxicas porque no te has alimentado correctamente por mucho tiempo, este pierde sus capacidades, disminuyendo sus funciones.

Es por eso que no logras bajar de peso aunque te esfuerces en el gimnasio y solo comas lechuga. El problema aquí es que tu hígado ha dejado de funcionar. La solución a esto es depurar tu organismo, tomar un remedio que saque la grasa y toxinas a cumuladas en este órgano para que vuelva a funcionar.

5 potentes bebidas para limpiar tu hígado y reducir tallas

Flores de Manzanilla: esta infusión además de servir para relajarte y dormir mejor, es ideal para limpiar el hígado. Debes hacerla de la siguiente manera:

Pon a calentar 8 onzas de agua y cuando este hirviendo agrega la cucharada de manzanilla, deja que se cocine unos minutos y apaga el fuego para que repose. Cuando este fría cuélala y bébela en las noches por dos semanas seguidas.

Té de limón: esta infusión tiene propiedades diuréticas, por lo que se limpiara tu organismo desechando la grasa y las toxinas por la orina.

También Puedes Leer  Frote esta pulpa con esta mezcla, en un solo pie para demostrar que destruye las varices.

Debes calentar 6 onzas de agua, luego agrega el zumo de un limón y mézclalo. Bebe esta preparación media hora antes de dormir por 3 semanas continuas.

Té de jengibre y limón: esta infusión tiene propiedades quemas grasas y antiinflamatorias. Además es un antioxidante natural.

Para prepararlo necesitas hervir el agua y agregarle rodajas de jengibre y el jugo de medio limón, mezcla todo y apaga el fuego para que repose por 15 minutos.  Bebe esta infusión todas las noches por 3 semanas.

Té de Menta: este  té es ideal para mejorar la digestión, sobre todo después de una comida pesada, además ayuda a eliminar los desechos y toxinas acumuladas en el colon y en el hígado.

Para este remedio necesitas hervir 8 onzas de agua y agregarlas hojas frescas de menta. Luego deja reposar la infusión para poder colarla. Debes beber media taza de este té antes de ir a la cama durante 3 semanas.

Avena: este cereal contiene fibra, que es ideal para los procesos digestivos y para limpiar el organismo. Debes aprender a preparar la siguiente agua de avena:

Lo primero que debes hacer es poner a remojar 1 taza de hojuelas de avena durante 7 horas.

Pasado ese tiempo agrégalas a la licuadora con un poco de agua y canela para procesarlas hasta tener una mezcla homogénea.

Finalmente vierte el batido en una jara y refrigérala.

Debes beber esta agua de avena 2 veces al día, una taza en ayunas y otra antes de dormir, por 3 semanas continuas.

Como puedes ver estas son bebidas nocturnas ya que el organismo se limpia mejor cuando está en reposo, de esa manera el proceso de depuración se hará sin ningún problema, y en poco tiempo notaras que bajaste de peso y te sentirás con mas energía.

También Puedes Leer  Mejora la visión borrosa, ardor en los ojos y aumenta la vista con una simple receta casera

Si te gusto el articulo compártelo.

Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso que cualquier pastilla. De eta manera se prepara

El azúcar en la sangre y los triglicéridos se elimina con clavos de olor y canela de esta forma.